BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguna compañía que me incluya las llamadas dentro del precio de internet?

FoRcEr

Saludos, se entiende mi pregunta?... yo ahora tengo la tarifa de pepephone de movilonia (sin establecimiento), con internet 800mb por 8,35 euros (con iva), pero las llamadas me cuentan a partir de eso...

Se que antes en yoigo por ejemplo las tarifas de datos de por ejemplo 9 euros, entraban dentro las llamadas, y solo pagabas mas de 9 euros si te pasabas en 9 euros en llamadas...

Sabeis si alguna compañía tiene esto ahora mismo con condiciones similares?. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varias, Movistar y Jazztel son dos de ellas. Con Movistar tienes Fusión por 60,38 iva incluido. Te incluye ADSL 10 megas, llamadas a fijos y móviles y en el móvil tienes 500 minutos y 1Gb de internet.

Jazztel es más barato que Movistar y tienes por ejemplo el pack 300 que te incluye ADSL 30 megas, llamadas a fijos y móviles, y en el móvil 300 minutos para hablar y 500mb de internet. Este pack cuesta 29,95 + 14,95 del mantenimiento de línea + IVA.

En Movistar que incluya minutos en el móvil solamente hay este pack, aún así si quieres más informacion entra en movistar.es

Jazztel es muy parecido de calidad aunque a veces suele ser mejor Jazztel que Movistar. Suma al precio que te he indicado arriba los 14,95 y el IVA. En el pack de Jazztel, tienes 30 megas de ADSL y en Movistar solo 10. Jazztel a parte de este pack tiene más entra en (link roto) y mira las ofertas donde pone ADSL+Móvil y ahí te salen los 3 pack, el 100, el 300 (que es el que te he indicado) y el 600 que incluye más cosas.

FoRcEr

Yo me refería a movil solo... sin adsl. pero gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar ofrece solo que Movistar es a precio oro las tarifas que tiene. Jazztel también tiene móvil sin ADSL, tarifas planas con minutos e internet. Te dejo el link de Jazztel: hogar.movil.jazztel.com/telefonia-movil/…ama-y-navega

BocaDePez
BocaDePez

para simyo es lo que mas te conviene

vukits

Tienes la tarifa Jirafa de Pepephone (casi 30 leuros).

Es que pasar de Pepephone a Simyo :S ... sobre todo tu línea principal :S ...

heffeque

Creo que lo que estás buscando es internet dentro del precio de las llamadas (al revés de lo que pones en el título), o séase, aceptar tener un consumo mínimo para no tener que pagar una cuota mensual por la tarifa de datos.

Tienes varias opciones. Aquí un resumen:

  • Simyo Tarifa Cero: Consumo mín 4 €; Llamadas 5 c€/min (+estab); 100 MB, 3 c€/MB el resto.
  • HappyMóvil Tarifa Feliz: Consumo mín 5 €; Llamadas 3.5 c€/min (+estab); 300 MB, 3 c€/MB el resto.
  • MásMóvil Minúscula: Consumo mín 5 €; Llamadas 3.8 c€/min (+estab); 500 MB, 3 c€/MB el resto.
  • RACC Tarifa Simple: Consumo mín 6 €; Llamadas 5 c€/min (+estab); 150 MB, 64 Kbps el resto.
  • Simyo Tarifa Cinco: Consumo mín 7 €; Llamadas 5 c€/min (+estab); 750 MB, 3 c€/MB el resto.
  • HappyMóvil Don't Worry: Consumo mín 9 €; Llamadas 3.9 c€/min (+estab); 850 MB, 64 Kbps el resto.

Precios sin IVA.

Si lo que quieres es tarifas planas de llamadas (o mejor dicho, bonos de llamadas) la lista es bastante más extensa.

Pepephone solamente ofrece dos modalidades y la única que medio-merece es la que comenta vukits que cuesta 27+IVA y te entran 1001 minutos + 1 GB de datos. La otra es demasiado escuálida (y cara) ya que son 9.90+IVA por 100 minutos + 300 MB.

De otras compañías hay mejores precios en cuanto a bonos de llamadas+internet.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una línea principal que usas no te la juegues pasandote a Simyo, Pepephone o a esas. Vete a lo seguro, Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone que son las grandes y a la hora de que tengas un problema te van a responder mejor las grandes. Las pequeñas no vana saber ni por donde les da el aire. Tú mismo.

🗨️ 2
vukits

hoy en día, una portabilidad tarda 48 horas...

tampoco es para tanto.. en mi opinión..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no hablo del tiempo que tarda en hacer el cambio, sino que si le surge algún problema cuales son las empresas que le van a responder mejor.

FoRcEr

Gracias... me lo tendré que pensar, la que más me convence es la simyo... pero el problema es que en mi zona la cobertura de orange no es una maravilla... me lo pensaré, saludos y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor una virtual ahorras mucho,no pilles móvil así no tienes permanencia si note conviene cambias cuando quieras es mi consejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y las no virtuales no son caras tampoco. Y no tienes que utilizar el teléfono para todo, también puedes ir a una tienda.