BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun usuario de Tiscali puede

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reich

Por favor, necesito información de como funciona, si va bien, si es mejor o peor que el resto, cual es el mejor...

🗨️ 2
cecile

Va muy muy bien.
Lo que si es un deporte es la "atención al cliente".

Hay un "tanto %" de nulos peligrosos y otros de lujo divino.
Mi truco. Si me parece que soy en una llamada nula, digo:"gracias por atenderme, hasta luego" y cuelgo.
Si es una llamada top100, arreglo TODAS mis cositas en la misma llamada. Osea, ni lo dejo colgar.

MANOLOMP

Yo soy ex-cliente. Mi experienccia: Fatal, nefasto, un año en el infierno, desde junio soy feliz, razon: me di de baja. Por cierto el tiscali netphone nunca funciono (para mi) el tiscali music club, se suponia que tenia mil puntos, nunca pase de cincuente, el telefono de atencion al cliente para ser peor solo le falta ser un 906. Saludos

pokino

A mi me ha ido regular/bien. Me gustaría menos ping, que es un poco desastroso, pero bueno... Para quien lo quiera saber: P2P bien. En lo de la atención al cliente hubo momentos de caos, pero ahora está un poco más normalizado.

guajiro

Hola, yo es el único proveedor de ADSL que he tenido, así que no tengo información para poder comparar, aún así te digo: tengo ADSL Top a 512/128 Kbps (bajada/subida) y la velocidad de la conexión me varía entre 400 - 416 Kbps, juzga tú misma, lo que sí te diría es que estés muy al loro del contrato - ese que nadie se lée - porque te la meten doblada, en todas las modalidades de contrato - ADSL Top, On, Libre etc... excepto en ADSL Prueba que yo sepa - tienes 12 meses de fidelidad y ¡OJO al dato!, en el pto. 12.1 del contrato de ADSL Top - llamado "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TISCALI ADSL TOP" - y en alguna otra parte de los contrato de las otras modalidades de ADSL se dice: "El contrato se renovará automáticamente por periodos anuales sucesivos, salvo denuncia expresa y por escrito de una de las partes con treinta (30) días de antelación a la fecha prevista para su terminación.", así que ándate al loro, pq. si no, estás atad@ 12 meses más que es lo que me ha pasado a mí por incauto. En cuanto al servicio telefónico, al principio eterno, ultimamente no he hecho uso de él así que no puedo decirte.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabrones atencion al cliente fatal y servicio nulooooooooooooooooooooooooooooooo

:-|

ElPadreAdsl

En mi caso el funcionamiento de la línea es bueno, yo lo tengo actualmente y desde hace dos años y medio más o menos, y apenas he tenido tres incidencias en todo este tiempo. El P2P funciona muy bien, y la navegación en general es buena, sobre 512 alcanzo en torno a los 436 kbps.

El servicio de atención depende como siempre de quien te toque.

Lo que sí funciona bastante mal a mi juicio son los SVAs. El espacio web tarda siglos en actualizar la información, con lo que es casi imposible tener una web al día, y el webmail está lleno de banners de publicidad.

Respecto al contrato, ahora estoy en traslado a Telefónica, y superado el año de antigüedad no pienso pagar ningún recargo, tal vez esos famosos 26,99 € por baja, pero en el contrato que firmé (que tengo guardado) no hace referencia más penalizaciones.

DELTA39

Estuve un año con ADSL ON y ahora desde enero con ADSL F@AST 1M, nunca he tenido problemas de desconexión (quiza no me ha coincidido), la velocidad aceptable, como todas, pero la verdad es que no me ha ido mal.
De toda maneras deben de espabilar, sus productos empiezan a estar desfasados.
Soy de Madrid.

Saludos.