BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun test de velocidad con 1 mega?

BocaDePez

Hola, me di de alta ayer en Jazztel en la oferta de 1 mega + llamadas.

Me gustaria ver que tal va la velocidad con esta conexion, si alguien tiene el mega con jazztel, ¿podria poner un test de esos de telefonica data, o los q midem download y upload?.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

En la sección de Análisis (arriba a la izquierda) tienes la respuesta a tu pregunta.

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias

Luke

La respuesta a la pregunta de la velocidad es "va siempre a tope" :p

🗨️ 3
BocaDePez

pero lo que quería concretamente es si podíais poner un test de los de telefonica data. Ya se que el ADSL no va al tope de la linea pero para ver como va.

Un saludo.

🗨️ 2
jazzmanbcn

creenos, a tope...109 constantes ;)

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡109 constantes!!! joder como sea así no es que vaya bien, es que es alucinante.

muchas gracias y perdonar por la insistencia.

Kalimist

Aqui tienes:

(link roto)

En el test sale 104 k/s pero te aseguro que me va a 110 k/s constantes bajando desde una web o ftp y midiendo la velocidad con el dumeter.

Y a cualquier hora, como ya te han dicho por aqui

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por poner el test.

mced

Curiosamente, bajándome un archivo de 3 megas también me ha dado 109-110 KB/seg (un 86% de la velocidad máxima teórica). Parece casi un estándar.

🗨️ 4
Luke

es que el 86% es el máximo absoluto :P

Échale un vistazo a este comentario: (link roto)

Es un copy-paste de un post de Leolo en los difuntos foros de profastpath.com... pero se explica todo.

Luke

Una cosa.. el DU Meter mide en kbytes/seg (1k = 1000 bytes) y el IE, mozilla o programas de descarga en general mide en kibytes/seg (1k = 1024 bytes). Por eso el DU Meter llega a 110kB/s (1024000bps*0.86/8/1000=110), y el IE/mozilla/etc a 107.5 (1024000bps*0.86/8/1024=107.5)

🗨️ 2
BocaDePez

Si, si conocia que nunca iba al 100%, lo que pasa es que leia muchas cosas sobre el mega en ya.com y no sabia si era algo generalizado, pero ya veo que no que todo lo bueno que se oye de jazztel es poco en comparación con el servicio que dan, ahora solo me queda esperar un par de semanas a que me lo pongan y a disfrutas.

Un saludo a todos.

POCHOCLO

Justo eso, exacto :-)

Orson

La verdad es que vuelan las descargas con el mega, menos mal que no me puse el wanadoo ese :-D