BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Os cuento un poco a ver si existe algo para ello.

Me gustaría comprar un aparato que haga lo siguiente:

Necesitaría un aparato que tenga sintonizador TDT HD (en alta definición), que además sea grabador con su propio disco duro o su unidad dvd para grabar las cosas directamente a DVD, y además de eso...que grabe cualquier tipo de canal, es decir, no solo los canales del TDT que me ofrece el sintonizador, sino tambien poder grabar lo que emite digital plus, gol tv o expo cable. Y vamos...si el aparato tiene su propio disco duro..y puedo pasar lo que grabo de la tele al ordenador con facilidad...ya sería la ostia.

Me da igual lo que cueste, pero desconozco si existe un aparato que haga todo esto que comento. He estado viendo varios aparatos que me ofrecen lo que digo pero no me graba lo que emite por el digital plus o el gol tv por ejemplo...

En fin...gracias por todo.

vukits

¿Para digital plus y expo cable vas a usar los decos respectivos o quieres todo en uno? (difiicl)

superllo
1

El HMR-600W tiene entrada de euroconector y la gente dice que con determinados firmwares se graba bien de fuentes externas como Digital+. Ojo, no tiene entrada de HDMI, de hecho casi ninguno la tiene, solamente sé del BluBrain aunque no sé de nadie que lo tenga. De todas formas si no vas a grabar del HDMI te rcomendaría ese 600 o alguno más nuevo como el 2000 (o el 1000 si no necesitas doble sintonizador). Por otro lado, ¿GolT?, ¿desde un deco externo o desde una televisión con PCMCIA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del gol tv lo tengo por la PCMCIA, pero bueno...si logro encontrar un aparato que me grabe lo del expo cable, es decir, es algo asi como el tele distrito aqui en mi ciudad que viene por la antena pue sería fabuloso. Lo del digital plus sería interesante, pero prefiro conseguir grabar lo del expo cable que ya te digo...vienen un montón de canales por la roseta-antena de mi casa.

🗨️ 1
superllo

Hombre, si te llegan por DVB-T los grabará. Y si tienes GolT por la PCMCIA igual por la interfaz euroconector puedes enviarlo al multimedia y de ahí grabar, así lo hacía yo con el VHS antiguo.

rosendd

Aprovecho el hilo del compañero. Yo busco lo mismo solo que además tenga salida HDMI y se le puedan meter tarjetas de TDT de pago (GolT). Lo de grabar de fuentes externas por euroconector me da igual. Con grabar de los canales que sintonice el propio aparato y de la tarjeta premium me vale.

¿Existe alguno?

Gracias!

EDITO: ¿Hay alguno FULL HD? Los que veo son todos 1080i. Paso de que luego se quede obsoleto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rosendd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez