BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA ALGUN RESPONSABLE DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

espero que al guien de vodafone me conteste mi nombre es Antonio Lozano, despues de catorze dias sin conexion de adsl por culpa de la compañia que se equivoca y me cortan la linea por error me confunden con un vecino de mi propia escalera y desconectan mi linea en confusion con la de mi vecino y despues de reclamar con llamadas al 123 de treinta y cuarenta minutos que espero que gratis y levantar seis siete o no se cuantas incidencias y en vista que no hay manera de resolver la situacion contrato una nueva linea de adsl con otra compañia y aviso para que me den de baja la linea adsl y pido la portavilidad de mi telf a la misma compañia que e solicitado la nueva linea adsl,

a continuacion vuevo a llamar para que me liveren el terminal mi sospresa es que me comunican que el terminal que yo entiendo que ya es mio no me lo liveran porque ya lo han dado de baja yo crellendo que la baja la habia solicitado la enpresa que ya he contratado esta misma tarde y que e recibido un mensaje de sms de vodafone comunicandome que havian recivido una notificacion de portavilidad y que me ivan a llamar en unos minutos mi sospresa va en aumento cuando me llama la nueva compañia diciendo que no me pueden hacer la portavilidad porque este numero esta dadao de vaja numero que me acompaña mas de quince años

que tengo que hacer para recuperar mi numero de telefono y recuerdo a la persona que tenga la amavilidad de recoger este correo, que el numero que yo aporte a vodafone en su dia les a aportado buenos veneficios y han cobrado todos los meses correctamente como me enseñaron mis padres a comportarme no como se a comportado vodafone que si no me demuestran lo contrario y no quiero creer hay algo de mala fe o de venganza por perder un cliente pero que el cliente lo han perdido ellos por su propio error y por la mala gestion e inconpetencia de dar solucion a sus herrores

ANTONIO LOZANO LOPEZ

antoniolozano55@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nos ha quedado claro.

BocaDePez
BocaDePez

La "B" tambien existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo para baja y buenos :p

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se trata de un fallo de "amavilidad", o un cúmulo de "herrores"....o son: Horrores ?

! Que espanto ...las cosas que pasan...!

BocaDePez
BocaDePez

También puede ser que te pasen esas cosas por estar crellendo que liveran tu linea, porque havian recivido tu reclamacion.

Gracias, su tabaco Señor......

LineBenchmark

Esto es un foro independiente de la empresa Vodafone, por lo que tus quejas deberían centrarse más en acudir a su foro oficial y/o a organismos estatales.

Cierro porque por aquí no es posible darte la solución que esperas.

Saludos.