BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ALGÚN RECEPTOR TDT CON SALIDA PROGRESIVA?

yosemite

Me gustaría saber si sabéis de algún receptor TDT (no para ordenador) que tenga salida progresiva (por euroconector). La idea es conectarlo a un monitor de ordenador VGA, mediante un cable SCART-VGA (que ya tengo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por euroconector es imposible sacar la señal en progresivo, pero existe algun tdt con salida vga...

🗨️ 1
yosemite

Y por qué es imposible? (por favor, podrías explicar más?) Como digo, yo ya tengo un cable (adaptador) euroconector a VGA, que se supone que sirve precisamente para eso, siempre que el aparato tenga salida progresiva...

Por cierto, que ya he encontrado un receptor con salida progresiva: es el Yukai DVB T300, y en las propias especificaciones pone que tiene salida progresiva (y me ha parecido ver que solo tiene salida por euroconector, así que sí que tiene que ser posible)

1024

El Silver Crest SL 65 T,fabricado por Comag, y que se vende en los Lidl,tiene salida YUV(YCbCr),creo que es lo mismo y segun el manual del aparato es por un lado euro conector.

🗨️ 2
yosemite

No, yo creo que no es lo mismo. Lo que tú dices es salida por componentes, que no implica que sea salida progresiva.

De hecho, ese aparato ya lo tengo :-) , aunque no he probado a usar el adaptador que tengo (no creo que funcione, por lo de no ser progresiva)

🗨️ 1
Mimosin69

Exacto, tiene salida por componentes pero no es progresiva.

Con scan progresivo creo que lo único que se puede encontrar ahora mismo son los combos DVD+TDT.