Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Algun Instalador de parábolas que me ayude.

    Hola, tengo un colega que vive en una zona muy "tapada", es una especie de valle, y tiene una parabólica que quiere utilizar para ver los canales que emite Hispasat y Astra en abierto.

    El caso es que no le llega señal. Su hermano tiene conocimientos de electrónica, pero no pueden obtener señal, mayormente porque debe de ser que como digo el lugar donde tiene la parabólica está muy "oculto". ¿Que podría hacer?, en general, algún tipo de amplificador o algo, no sé, yo no tengo ni puta idea, pero, con perdon, me dá mucho por ..... que el chaval no vea esos canales teniendo una parabólica y un deco. Algo cojerá, no sé la lista de canales en abierto que están emitiendo, pero eso, si alguno es capaz de decirme (Para comunicárselo) algún truco para que la parabólica pille señal en el sitio donde está, agradecido.

    Saludos. ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Para que funcione tienes que tener visibilidad directa con el…

      Para que funcione tienes que tener visibilidad directa con el satélite, ningún amplificador te va a resolver el problema,.
      Normalmente la elevación de la antena es mayor que 45º por lo que salvo que estés con un precipicio al sur de tu localización deberías de tener cobertura.
      OS recomiendo colocar la antena en el lugar donde el sur está más despejado, miráis los datos del satélite en su página web y orientáis la antena, hay un aparato que mide la señal que se recibe y es muy útil para ajustar esa orientación.

      • Cerrado

        Ademas es raro que no tengas visibilidad para ninguno de los…

        Ademas es raro que no tengas visibilidad para ninguno de los dos satelites, pq la orientacion es casi opuesta.