BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algun inepto ha diseñado el AREA DE CLIENTES???

Daniang

Soy usuario de Wanadoo desde hace tropecientos mil años.
Y antes de ser de Wanado hace casi 10 años, (o quien sabe....., quizás más), era de Uni2..., cuando era de las primeras en hacerle la competencia al "entonces" monopolio: Telefónica.

En fin, preámbulos a parte, yo tengo contratado con Wanadoo el "ADSL Naveghable 4 Mb Directo", antes de duplicarme tenía el "ADSL Naveghable 2 Mb Directo", antes el "ADSL Naveghable 512", y aun antes...... el de 128, pero mejor de eso no hablo.

Pues bien el de 4 Mbps lo tengo desde que me duplicaron hace muchísimo tiempo, digamos entre 4-5 y 7-8 meses (no tengo ni idea de los mese exactos), y navego a esa velocidad desde ese tiempo.

Y el problema es: ¿¿Los que gestionan el area de clientes, o lo diseñaron, de Wanadoo, son retrasados, ineptos o es que realmente no sabes de programación, bases de datos, etc...?

Porque cada mes me aparece una cosa distinta en mi area de clientes, para empezar nada más entrar te sale una página principal y me dice que tengo una TARIFA PLANA 24 H. (de las de modem), cuando yo hace DÉCADAS que no tengo TARIFA PLANA, y luego cuando ya consultas facturas o algo, se va esa página principal de "portada" (que es solo eso, una portada), y aparece la digamos: "página real del area de clientes", igual que la antigua. Y ahí me pone que tengo ADSL Naveghable 1 Mb. ¿En qué quedamos Wanadoo?.

Y no te lo pierdas, lo bueno es que nada más duplicarme, yo miraba el area de clientes, y la información que ponía era correcta, ponía que yo tenía ADSL Naveghable 4 Mbps Directo, pero de golpe y porrazo un día me puso eso del 1 Mbps, y lo de la Tarifa Plana 24 H. me lo lleva poniendo desde que pusieron esa "máscara" de página principal, que en realidad es solo una página "máscara", porque luego accedes al real "area de clientes". desde que pusieron esa nueva, que según Wanadoo "era todo un reto,y era toda una renovación del diseño del area de clientes", cuando en realidad la verdadera seguía igual, pues desde que pusieron esa me pone lo de T.P. 24 H. pero al menos en la real me ponía la información correcta, pero ahora cada dos por tres me pone lo que le viene a cuento, y ahora, desde hace ya varios meses, está con lo de ADSL Naveghable 1 Mbps, y a ver, la conexión me ha ido bien y todo, y he hecho mil tests de velocidad y voy a 4 Mbps sin duda, además not engo queja, pero me tiene mosca eso, ¿y sabeis por qué?.

Pues porque no os lo perdais, si llamo al 902, 012 220, cuando doy mi teléfono y mi nombre me dicen: "Muy bien señor tal: veo que tiene usted un adsl naveghable 1 Mbps", y yo: "no no, tengo 4 Mbps", "ah vale, sí el tienen que duplicar.......", y bueno no se enteran de la misa a la mitad (como siempre), y claro tengo que hablar como si hablara por un tonto y decir: "no señorita, si mira la facturación verá que pago 36 euros + IVA desde hace muchísimo tiempo, por lo tanto el producto contratado es el ADSL Naveghable 4 Mbps, y no, no estoy esperando ninguna duplicacion porque disfruto de esta velocidad, gracias a dios, desde hace 7 meses, y sí, hay un problema en la base de datos, porque en mi area de clientes de la página web me aprece también que tengo ADSL Naveghable 1 Mbps ........... ", pero ni aun soltándoles el rollo se entera mucho de la película, porque se piensan que eres el típico cliente que realmente la mayoría son así, que no te enteras de nada, y que lo que dices te lo has inventado o son cosas raras que uno ha confundido o ha oído.

Conclusión: Me tiene mosca el area de clientes por:

1- Van de que han renovado todo el sistema y el aspecto del area de clientes, cuando realmente no lo han renovado, solo han renovado lo que ves nada más entrar, que me parece una estupidez, y al principio ponía la temperatura de tu zona o no sé qué, y el producto contratado, y ahora ni la temperatura ni na, y encima el producto contratado está mal, etc......, y no han cambiado nada, porque el area de clientes real, al que accedes luego, sigue siendo el de toda la vida.

2- No me mola cada vez que entro ver que el area de clientes está loco, y nunca refleja (solo lo reflejaba bien hace meses, y al principio...) la conexión que tengo realmente.

3- Supongo que si no me la refleja bien a mí, no se la refleja bien a los tele-operadores del 902 012 220, y les sale lo mismo que me sale a mí, y es una tarea ardua explicarle todo el rollo a la teleoperadora, cuando en realidad al final acabas cansado porque no has llamado para eso, y al final explicarle "eso" supone más problema que para lo que llamabas en realidad.

4- Le llevo dichos a los del teléfono de atención al cliente el problema del area de clientes si no son 100 veces, no son ninguna, y me dan respuestas inventadas tipo: "si si si (nada convincente), si si si, he tomado nota y lo tendrán en cuenta", "tomo nota de su problema", "seguramente como están habiendo duplicaciones y tal, hay una incidencia se resolverá en X dias", "están realizando tareas de mejora...", y cualquier cosa que cualquiera de nosotros se inventaría cuando no supieramos que decir y si estuvieramos en esa situación........

Si alguno de vosotros os pasa lo mismo, comentad vuestro caso, y si somos muchos a los que nos pasa (que creo que sí), tendremos que enviar e-mails a saco......, en plan masivo, para que dediquen un mínimo de presupuesto para contratar aunque sea a algunos programadores, o de mantenimiento técnico de la página web para que lo soluciones, porque es una vergüenza, no es un gran problema, pero es en estas grandes-pequeñeces dónde uno se da cuenta si realmente en plan interno la empresa funciona bien o no............

Saludos.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Hola compañero.

Yo soy otro de los "afectados" por el Área de Clientes... A mi me lleva pasando esto desde que renovaron la web. Según ellos, tengo también una Tarifa Plana de las antiguas, cuando en realidad tengo el ADSL 2Mb Directo.

Hay datos erróneos en mis datos personales. Apellidos mal puestos, número de teléfono y de fax inventados. Yo diría que sólo aciertan en el domicilio y el número de cuenta, jejeje.

En fin, que son un desastre.

Un saludo.

Manute

segun tengo entendido, tenian subcontratados los gestores de sistemas, y eran un poco penosos, han vuelto a contratar a gente interna para la gestion y estan remodelando todas las BD's de hecho hasta hace poco encontrabas ofertas en infojobs para France Telecom españa de tecnico de data warehouse.

🗨️ 3
Daniang

Pues ahora, que como tú dices lo llevan de manera "interna", la verdad es que sigue funcionando igual que antes o peor.

Lo que no entiendo es la obsesión que tienen las empresas con llevarlo todo de manera "externa", no sé si ahorran más o menos dinero, pero el servicio que dan es peor, eso seguro. Están obsesionado en externalizarlo todo, de hecho la publicidad de Wanadoo está externalizada, me dices que las bases de datos también, la atención al cliente, como no, seguro que también, ¿qué es realmente Wanadoo?, cuántos trabajadores tienen realmente contratados France Telecom ? ¿los propios directores? o qué..........??

En fin, y van a hacer algo los técnicos de data warehouse?? porque el area personal cada vez va peor, muestra cosas que uno no tiene contratado, a veces no reconoce la contraseña, la facturación tampoco aparece, etc. etc. etc.

🗨️ 2
Manute

jajaja dales por lo menos 3 meses en mi opinion, y tienes razon, todas las empresas externalizan todo, yo trabajé en ya.com (subcontratado) y de la empresa solo habia el nombre, todo lo que el cliente podia ver o tocar era subcontratado, la red una empresa a parte... mi pregunta era ¿que es ya.com? lo que sale en los anuncios y el director general

Frankie2004

Yo trabajo ahora, externo por supuesto, en Telefónica Móviles.
En ocasiones anteriores trabajé en Telefónica Sistemas y Telefónica de España.
Te puedo decir que los "telefónicos" de verdad solo son los jefes. El resto: externos.

kesteren

:-( Solo una palabra > PATETICO> y me adhiero a todo el hilo, a mi me sale "tarifa Plana con acelerador" que tiempos aquellos llevo casi 3 años con ADSL.
un saludo desde bcn

isidro1915

4-20 megas horario comercial y pone tarifa plana navegable 18.00-08.00

Edit. ahora mismo pone ADSL 256

🗨️ 1
pcmaster

Yo "tengo" 1 Mb naveghable directo con llamadas nacionales y me pone 1 Mb naveghable empresas. Eso en la portada.

Si pincho sobre "Tus datos personales" sale bien.

BocaDePez
BocaDePez

Me encantan las SUBCONTRATAS, lo hacen todo tan bien... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El producto contratado en la portada lo tengo mal. A esto le sumo algún que otro fallo en mi número de teléfono y en mis apellidos... Esto es increíble!

Lo que si que he comprobado es que cuando me llega la factura a casa todo es correcto. Parece que sólo tienen el lío en el Área de Clientes.

Salu2.

Mikote

Pues yo soy otro afectado por el mal funcionamiento del area de clientes.

Me identifico con mi login y password, y lo primero que me sale es un mensaje de bienvenida, con el nombre de alquien que no se parece a mi ni en el blanco de los ojos.

Al intentar entrar en cualquier opcion, recibo el error "ERROR GENERICO DE APLICACION", por tanto imposible ver facturas, gestionar cuentas de correo, vamos nada de nada de nada.

He llamado varias veces, he enviado fax poniendoles de ineptos para arriba, pero nada, sigue sin solucionarse.

La cosa va para 1 año asi, en fin.... todavia habra que darse con un canto en los dientes que nos funcione la conexion.

Saludos.