BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Algun gracioso ha borrado Tutorial Yoigo

jamad92

Pues como veis... he intentado entrar al tutorial de Yoigo porque se me habia desconfigurado una cosa y resulta que alguien ha puesto lo siguiente borrando todo: "ESO COJES EL MOVIL TE LO ENCHUFAS EN EL CULO A MODO USB Y TU CUERPO HACE DE ANTENA.. Y YA TIENES VELOCIDAD HSDPA"

un saludo y a ver si con las backup podeis arreglar el tutorial porque como lo hayamos perdido :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Arreglado ;)

🗨️ 4
jamad92

gracias luke, por suerte he conseguido el codigo ese del PPP en otro post porque sino me quedaba sin conectarme.

A ver si encontrais algun modo para que no puedan modificarlo tan libremente porque es un fastidio que nos hagan esto después de todo el trabajo que tiene.

Un saludo.

[[[EDITADO]]] SIGUE VIENDOSE LO MISMO AUNQUE PONE ULTIMA MODIFICACION HACE UNOS MINUTOS.

🗨️ 3
Ari

Los cambios pueden ser revertidos por cualquier usuario , por cierto :)

Saludos

Ari

Ya lo tienes ;)

🗨️ 1
jamad92

gracias ari

BocaDePez
BocaDePez

fueee el jose de canarias!!

saludos! el autor de todo este lios es jose y nada mas ok aver si sacan cuentas osbre eso.. colegas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS OS KIERO MUCHO BANDAANCHA ESETE
OS AMO CON LOKURA

🗨️ 1
naive

Cómo mola XD

txuspe

Sí, el wiki guarda copias de todas las ediciones así que no hay problema. Gracias por el aviso de todas formas. ;-)

🗨️ 1
jamad92

a de acuerdo, imaginaba que algo así tendríais porque sino...

un saludo.