BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

algún exforero de ONO ya tiene 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

para ser más exacto 18-19 megas . La suerte es para quien la busca. Acaba de poner la captura en el foro de jazztel.

Conozco a otros dos casos a 12 y 14 megas (uno de ellos exusuario de ONO)

NO A LA RESIGNACIÓN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro comercial de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo lo teneis en el foro de jazztel

hilo: "20 megas en huelva - tartesoss"

BocaDePez
BocaDePez

si no te gusta la verdad peor para tí... ...

MIRA EL FORO DE JAZZTEL , PODRÁS VER LA CAPTURA AHORA MISMO ....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues yo conozco a uno que lleva esperando 1 mes .... a que le pongan la p. conexion... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ma parece que es el forero ERDANBLO DE Huelva... le ha costado pero tiene 18 megas

jejejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SEGÚN SUS PRUEBAS con jazztel ... SINCRONIZA A 17 Y TIENE 15 REALES....

¡11 megas más que con ONO!

Bandarako

Y yo a a otro que le han cambiado el router 2 veces y la conexion sigue sin pasar de 1 mb.... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

40 usuarios sacdaos de los foros a más de 10-15 megas

BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo pensaria, miraria q tal va y si por lo menos dan 8 mb d las 20, pues lo pondria, lo malo esq he oido q tambien jazztel capa y lo peor q todavia no hay ninguna central abierta en santander cuando se supone q en noviembre estaria.
Asi q de momento ni podria, ademas d los 2 meses d contrato q me quedan, pero en cuanto pasen estos 2 meses mis 2 opciones seran jazztel o telefonica, no hay mas q hablar ninguna otra.

🗨️ 10
ZOTON

he oido q tambien jazztel capa

De dónde diablos sacáis esas afirmaciones :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

de la pagina esa de webono d los foros, pero supongo q lo diria algun comercial de ono, pero por si las moscas pregunto :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO CREE QUE TODOS SON COMO ELLOS ... PERO ..... ES MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. amí me parece increíble que os quejeis todo el día y no hagais NADA.

CAMBIAR DE CONEXIÓN y provvedor no es tan importante y sobre todo cuando la que tienes es una mierda. ( eso decís la mayoría)

🗨️ 4
ZOTON

Alguna gente ya está en ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Krigan

De la nada. Alguien se lo inventa y otros lo difunden.

BocaDePez
BocaDePez

santander:

hoy han empezado: centrales Maliaño y santander - Numancia ya tienes 20 megas y 6 megas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias.. y enhorabuena.

🗨️ 2
erdanblo

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nada y a disfrutar .

schumy

En el ping se nota la diferencia del cable al adsl, el ping a esa web que te da de media 29ms con ono son 13ms. Pero en fin no existe la conexion perfecta en españa desde luego, el cable tiene muy buen ping pero nos tienen capados y sin upload en comparacion.

🗨️ 4
erdanblo

Eso lo se de sobra, yo también soy jugador, en concreto del viejo counter-strike 1.6 y tengo 35 en servidores nggn.

De todos modos sobre adsl+2 creo que la implantación de FastPath es más sencilla, a ver si es verdad que lo ponen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ping de Ono en servidores extranjeros lleva 8 meses siendo indignante, peor que un modem de 56 ks.

Comunitel le arrasa ahora mismo si entras a servidores extranjeros tanto en ping como en estabilidad como en incidencias como.....se lo come con patatas al churro de cable de ono.

🗨️ 2
braculas

Si señor, así es como se hacen las cosas. Suerte en tu nuevo periplo por jazztel. Ya nos irás contando cosas.

joooder 1877 kB/s... ¡¡MAMAAAAAA, YO QUIERO PAZZTEL!!. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy postea otro usuario exono navegando a 17 megas...... "no hay más ciego que el que no quiere ver..." .

TeM

y existe alguna posibilidad de saber cuando daran cobertura en "tal" zona, porque la mia no tiene (y creo que en mucho tiempo) y no encuentro el modo de saber cuando se pasaran por aqui.. y para ponerme 1 mega de mierda con ping askeroso, me quedo con ono..

🗨️ 1
MaCKeR

Estoy en las mismas que tú. Aquí en Burgos para mi central, según la página de disponibilidad de jazztel pone que a lo largo de diciembre, pero he mirado en otra central de Burgos (a la que pertenecía hace un tiempo) y pone que a lo largo de noviembre, pero los 20 megas no están disponibles en ninguna de las 2.