BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUN EX-ARSYS COMO NOSOTROS?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazztel-ADSL

debe ser un problema en la central, llama a yacom y q te envien un tecnico. yo estube en yacom, y el dia q recibes el router ya puedes navegar.

🗨️ 1
alycel

ojala fuera tan sencillo...¿crees que no hemos llamado? lo llevo haciendo desde el dia 9 puntualmente todos los dias a las 11 de la mañana..........

Jazztel-ADSL

y q te dicen? amenaza con la baja por incumplimiento de contrato, sino tedan el servicio contratado, no tienes pq pagarlo

🗨️ 2
alycel

hasta ahora, no ha llegado ninguna factura.....y espero que no llegue ninguna...no navego = no pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje pero para no navegar y no pagar no hace falta contratar a Ya.com. Yo iría planteandome buscar otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo recibí ayer (el kit), y no navego. en mi caso es sencillo aun tengo conexión con Arsys, no sé como es posible que no me la hayan dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Titalatas, de nuevo, es que no me acuerdo del pass. Yo hoy al salir de casa pues no sincronizaba, perdi conexion a las 9:08 am, a ver si cuando vuelva, pues le da por ir. Lo mismo tiene algo que ver por la incidencia que ya tengo abierta. Velocidad de navegacion por debajo de un 10%, unos 20 minutos para sincronizar, perdidas de paquetes en el ping.....