Leed Alta desde el día 15 y aún no he navegado
¿que podemos hacer? ¿que nos recomendais? ¿alguien puede echarnos una mano? ¿somos muchos? o ha sido pura casualidad?
Tendran secuestrada la linea?????
Leed Alta desde el día 15 y aún no he navegado
¿que podemos hacer? ¿que nos recomendais? ¿alguien puede echarnos una mano? ¿somos muchos? o ha sido pura casualidad?
Tendran secuestrada la linea?????
debe ser un problema en la central, llama a yacom y q te envien un tecnico. yo estube en yacom, y el dia q recibes el router ya puedes navegar.
ojala fuera tan sencillo...¿crees que no hemos llamado? lo llevo haciendo desde el dia 9 puntualmente todos los dias a las 11 de la mañana..........
y q te dicen? amenaza con la baja por incumplimiento de contrato, sino tedan el servicio contratado, no tienes pq pagarlo
hasta ahora, no ha llegado ninguna factura.....y espero que no llegue ninguna...no navego = no pago
Jeje pero para no navegar y no pagar no hace falta contratar a Ya.com. Yo iría planteandome buscar otro proveedor.
Yo lo recibí ayer (el kit), y no navego. en mi caso es sencillo aun tengo conexión con Arsys, no sé como es posible que no me la hayan dado de baja.
Titalatas, de nuevo, es que no me acuerdo del pass. Yo hoy al salir de casa pues no sincronizaba, perdi conexion a las 9:08 am, a ver si cuando vuelva, pues le da por ir. Lo mismo tiene algo que ver por la incidencia que ya tengo abierta. Velocidad de navegacion por debajo de un 10%, unos 20 minutos para sincronizar, perdidas de paquetes en el ping.....