BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Algun comercial de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Queria hablar con algun comercial de Orange a ver si haciamos negocio,lo unico que em dicen el atencion al cliente es que lo ponga todo a mi nombre,cosa que no dado que no me hablo con el titular de la linea ivan8210@hotmail.com Tengo adsl de orange dado que yo era de tiscali fuy pasado a wanadoo y despues a orange Mi conesion es 1mb,yo queria mas velocidad y en atencion al cliente me dicen que lo ponga todo a mi nombre no me dan mas solucion que esa. Yo queria seguir como estoy con la linea a nombre de mi padre por telefonica y el orange a como esta a mi nombre,y pare ser que es imposible eso,dado que atencion al cliente lo unico que me dicen que lo ponga todo a mi nombre con ellos. Y si padre es un cabezon que no me deja tener la linea a mi nombre ni tp meter otra linea lo unico que me queda es estar como estoy la telefonia nombre de el y el internet al mio pero yo sigo con 1 mg estancado,llamo a tencion al cliente y que lo ponga todo a mi nombre y bla bla bla,no puedo hacerlo y queria mas de 1mb A ver si algun comercial puede hacer algo Llamare a bajas y les dire que quiero la baja por estar atascado en ese mega a ver que se les ocurre

Ari
usuario-eliminado

si la linea NO esta a tu nombre, NO puedes hacer nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso me dicen todos,si la linea de telefonia no esta a mi nombre no se puede hacer nada asi sigo con el internet a mi nombre estancado es 1mb desde hace ya la de dios de tiempo,mientras los demas ejem ejem

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo como comercial de Orange que soy es que lo gestiones en un punto de venta,ya que te pueden informar que con YACOM,no hace falta que este todo anombre de un titular,si no q lalinea este a nombre de tu aita y el adsl este al tuyo,en funcion de la cobertura q te proporcionemos,funciona fenomenal............espero haberte ayudado.Kris.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias cielo ya lo mirare ah por cierto soy ivan8210