Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Algun comercial de Orange?

Queria hablar con algun comercial de Orange a ver si haciamos negocio,lo unico que em dicen el atencion al cliente es que lo ponga todo a mi nombre,cosa que no dado que no me hablo con el titular de la linea ivan8210@hotmail.com Tengo adsl de orange dado que yo era de tiscali fuy pasado a wanadoo y despues a orange Mi conesion es 1mb,yo queria mas velocidad y en atencion al cliente me dicen que lo ponga todo a mi nombre no me dan mas solucion que esa. Yo queria seguir como estoy con la linea a nombre de mi padre por telefonica y el orange a como esta a mi nombre,y pare ser que es imposible eso,dado que atencion al cliente lo unico que me dicen que lo ponga todo a mi nombre con ellos. Y si padre es un cabezon que no me deja tener la linea a mi nombre ni tp meter otra linea lo unico que me queda es estar como estoy la telefonia nombre de el y el internet al mio pero yo sigo con 1 mg estancado,llamo a tencion al cliente y que lo ponga todo a mi nombre y bla bla bla,no puedo hacerlo y queria mas de 1mb A ver si algun comercial puede hacer algo Llamare a bajas y les dire que quiero la baja por estar atascado en ese mega a ver que se les ocurre

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1