BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Algún cliente torrent con GUI para Mandriva?

AMSTRAD

has buscado a ver si está Transmission ?

🗨️ 2
Nippur

Pues sí que sale, aunque no lo conozco.

Hay 2 versiones: gtk o qt-4.cuál es la apropiada?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si usas gnome (gtk) si usas KDE (qt4). En realidad ambas versiones funcionarán perfectamente bien en cualquier escritorio, pero te ahorras tener que descargar un buen puñado de librerias y cargarlas en memoria.

vukits

transmission , ktorrent, deluge (para gnome) .. ¿no te aparece ninguno en el gestor de paquetes? :-/ .. hasta dodne yo se, puedes hacer incluso busquedas en las descripciones de los paquetes

🗨️ 4
Nippur

algo estaba haciendo mal vukits, con el mandriva estoy más perdido que un pez en el leroy merlin :D

🗨️ 3
superllo

Vuelve a Ubuntuuuu... vuelveeeeeeee...

🗨️ 1
Nippur

jaajjajajaa! En Ubuntu me encontraba mucho más suelto, sin duda, pero en Mandriva no he tenido ni uno solo de los errores que me daba Ubuntu. ;)

Los que venimos de windows somos un poco pesados y cabezones, pero al menos queremos ir aprendiendo poco a poco.(aunque cueste) :D

vukits

como veras hay distros GNU/Linux para todos los gustos y colores... simplemente debes elegir la que mas se amolde a ti ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola, aunque sea con retraso, uno de los mejores gestores de descarga para p2p (para mi gusto) es Vuze, tiene una gui interesante y facil la configuracion y funciona como un cañon, hay que bajarle y ajustarle la velocidad, ya es raro pero es asi, en cuanto a Mandriva y Ubuntu, pues para gustos los colores, ahora, los fallos que da Ubuntu no lo da Mandriva esta mucho mas depurada, es algo que ubuntu deberia hacer, no sacar las versiones tan a la ligera, puesto que sabiendo que en debian todavia no esta depurada una version, ellos la sacan la suya, asi luego ocurre lo que ocurre, y he sido Ubuntero mucho tiempo y me gusta, pero no me gusta el tema de la rapidez de salida de una version a otra, practicamente los usuarios de ubuntu se convierten en betatesters!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con lo que comentas.Ubuntu me ha decepcionado mucho....