BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun cliente de jazztel ha sido MIGRADO a 20 megas?

belcebuu

querria saber si son todos altas nuevas o cambios de otra compañia, o hay algun cliente de jazztel al que se le ha conseguido realizar la migracion, miedo me da que a los que hemos pedido la migracion a 20 megas nos dejen para lo ultimo ultimiiiiisimo :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Tengo a mi hermana a punto de que le active el ADSL hasta 6 megas. Durante este tiempo, han agregado cobertura de ADSL2+ a su centralita.

De momento prefiero esperar a que le activen la línea no vaya a ser que por pedir la migración retrasen todo más.

🗨️ 1
belcebuu

osea x ahora solo altas nuevas y gente de otra isp pfffffff me lo temia

mostar

Pasate a la acción: baja al canto y que vayan aprendiendo.

Así nos divertimos todos, no solamente ellos que se rien de nosotros los revendidos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

HOLASS SOLO HE DE DECIROS QUE NO EXISTE A DIA DE HOY EN JAZZTEL MIGRACION A 20MB SI YA ERES CLIENTE, LO SE DE BUENA TINTA CREEDME. UN SALUDO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por donde...
Pues me acaban de confirmar telefonicamente que la migración a 20MB ya esta aceptada y que en unos 3-5 dias recibire mi contrato...

Y si, tambien soy de los que su alta se perdia por arte de magia...
Pero Jazztel parece que cumple. La semana que viene posteo si es cierto que he recibido dicha documentacion.

Ah! y una cosa, explicanos eso de "...lo se de buenta tinta...".
Porque me da que vamos a empezar otra vez con eso de "yo tengo un tio que tiene una prima que trabaja junto al burger que esta debajo de la amiga que tiene una sobrina que trabaja en un estanco y que vende tabaco a un tio que trabaja en Jazztel".... (lo se no he puesto comas)

En fin...

Un saludo.-

🗨️ 3
ronko

veremos,OJALA que lo recibas suerte,cuando pase nos cuentas esperamos respuesta. ;-)

🗨️ 1
belcebuu

yo tengo 6 megas y he recibido ya hace una semana el contrato para los 20 megas y ya me lo han recogido, eso si aun estoy a la espera que telefonica acepte la solicitud :( tengo fecha de alta segun ellos del 26/10/2005 algo es algo ya que supuestamente me di de alta el 3 pero weno..

ex1003

No olvides mandarme una copia del contrato pa ver si asín consigo yo hacer mi puñetera migración.

fasito

De la misma tinta que tengo el contrato firmado y enviado para la migracion a 20 megas?

PD: soy cliente de Jazztel, 6 megas

ersefa

Señores, hace tiempo que recibi el contrato, hay q mirar un poco mas las cronologias de alta. Aun no me lo han recogido eso si, pero la migracion esta aceptada, el contrato recibido (aunq parece ser q no hace falta ni devolverlo), y soy usuario actual de 6 Mb. Asi que no hagan conjeturas sin fundamento, pq poco a poco esto marcha.

🗨️ 6
belcebuu

yo estoy mejor ke tu, me lo recogieron el contrato hace na, pero aun telefonica no he aceptado la puta migracion igual es ese el problema que telefonica no acepta eso....miedo me da... vuelvo a oir fantasmas de que o nos damos de baja y alta o nos dan x culo pff espero equivocarme, he llamado esta mañana y han abierto una incidencia a ver si se acelera el proceso, aun no te lo han recogido? joer tio te adelante :P, has llamado y te han dicho que telefonica ha aceptado el cambio? por que aun les sale pendiente en mi caso

🗨️ 2
ersefa

que va, ni he llamado para q recojan el contrato, ni para saber el alta, la verdad q no tengo ninguna prisa, mientras me vayan bien los 6....

Lo hare, aunq sea por curiosidad.

EDITO: Lo acabo de hacer, y nada, me dicen lo mismo que me decia la pagina web: Bucle: Pendiente (de lo que diga la timo), y servicio: en elaboracion. Y que lo del contrato no pueden hacer nada pq los operadores no tienen ninguna forma de solicitar la recogida del contrato, q espere q tendran q venir a por el.

Aunq lo cierto es que tp me preocupa pues he visto a gente con 20 megas y con el contrato aun en sus manos.

🗨️ 1
belcebuu

entonces solo te gano por que me han recogido el contrato y como tu bien dices es algo anecdotico en la migracion..... yo ayer llame y me abrieron na incidencia y pasara a los "jefes" para que se tramite de gorma "urgente" no se por que no me creo ni una palabra XD

Pisuke

El contrato lo envian por correo ordinario??

🗨️ 2
fasito

Si, aunque en el sobre pone urgente

🗨️ 1
Pisuke

Ok, gracias.

Filiprino

Bueno, yo soy revendido con migración pedida desde el 29 de Octubre, a día de hoy todavía no he recibido el contrato, aunque llamé el lunes y me dijeron que durante esta semana lo recibiría (el chico q me atendió también me avisó de que había retrasos en la entrega de los contratos, aunque con el tono de voz que lo dijo sonaba a cuento, XD).
En fin, a ver cuanto tardan en enviarmelo, xD

🗨️ 1
ronko

es justo lo mismo que me dijeron a mi que espere una semana,(a la siguiente nos diran la misma frase).es casi como lo de "hoy no se fia mañana si" de los bares.

BocaDePez
BocaDePez

YO ya tengo los 20 megas,soy el que os roba un mega a cada uno y por eso os va lento luego me lo conecto a mi adsl y ahora realmente tengo 40 megas, pero valla valla con adsl +4 una nueva tecnologia solo pa la central de mi barrio la de la celsa.

venga señores,seriedad, no hagan conjeturas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy 6 meigas desagregado total y anteayer pedi el alta a 20, no pusieron pegas y la semana que viene me envian el contrato y luego 20 dias dijeron