Mi experiencia es MUY mala.Yo he tenido conexion gratis, tarifa plana y luego ADSL con Wanadoo y la atención al cliente ha ido de mal en peor . Paradójicamente cuando tenía conexión gratis el número del SAT era un 900 y 24 horas y muy completo el servicio, pero desde que tengo ADSL nunca me han sabido resolver un problema con eficacia ni rapidez. Y ya he tenido 2 incidencias de las de 2 meses sin línea cada una, se han equivocado en facturas, etc. Un disgustazo cada vez que me ha pasado.
DEbo decir que tengo un familiar que ha trabajado en el SAT de Wanadoo y con las cosas que me cuenta no cabe esperar mucho. Muchos operarios estan mal pagados, tienen muy pocas posibilidades de resolver los problemas y/o no tienen ni idea(no digo que todos , pero MUCHOS de verdad que saben muy poquito, dicho por mi fuente), por lo cual por mucho interés que pongan... Eso sí siempre con educación: Caballero tomamos nota de su incidencia (entre líneas: espere sentado porque no se sabe cuando le haremos caso, snuestra empresa sólo se las pela para cobrar)
Tengo que decir que tambien me he encontrado con operadores eficaces (despues de media hora de "Heroes" ) , pero que la mayor parte de las veces lo único que podían hacer era anotar la incidencia. Mi enhorabuena a los operadores dedicados. No debe ser fácil combinar el satisfacer las necesidades del cliente con mantener el puesto de trabajo.
¿Que por que sigo? Mi línea va por telefónica y es de las de ip fija sobre router. Normalmente va bien ,y la duplicación ha ido también como debía, así que mientras no haya más "incidencias" me puedo dar con un canto en los dientes y no tiene sentido irme, perdiendo la ip y la dirección.
Pero si tuviera que contratar ahora, sobre una línea ADSL desagregada...no iría a Wanadoo. Ni de coña.
De verdad, la gente no miente, Wanadoo da a menudo un servicio pésimo y la atención al cliente es desesperante , a veces con un trato rayando en lo mafioso , por ejemplo cuando el cliente se quiere dar de baja o le reclaman indebidamente facturas (muchísimos casos, a mi menos mal que no) Por cierto, el argumento de que pasa en todas partes no vale. Cada uno paga a su ISP.
Me han dicho que la prioridad de los call center (una subcontrata, me dijeron el nombre pero no me acuerdo) es contestar el máximo de llamadas en el menor tiempo... no resolver los problemas del clientes, eso es secundario. La mayor estafa del sector...los call center.
En fín. Wanadoo, una empresa que podía tener a los clientes contentos y a menudo los tiene rebotados innecesariamente.Por decirlo suave.