BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguiuen con 6 megas ha recibido el contrato de los 20?

quefu

Vereis,yo soy uno de esos con 6 megas que me he dado de alta varias veces en los 20, porque cuando llamaba para confirmar el alta me decian que no les constaba.Llevo ya 10 dias desde la primera alta,y aun a dia de hoy me dicen que llame la semana que viene,que puede ser que no hayan volcado los datos.
He visto por los foros que hay varios casos como el mio y en el hilo que hace un seguimiento de las altas,la gente que proviene de jazztel 6 megas parece que no han recibido los contratos,cuando hay otros que tardan 3 dias en recibirlos.

Me gustaria que si alguien en esta situacion tiene ya el contrato en marcha lo posteara,porque estoy empezando a pensar que debido a la avalancha de altas,jazztel puede estar priorizando (o discriminando),puesto que los que tenemos 6 megas estamos muy sadisfechos (yo lo estoy)y somos "clientes seguros".

Postear por favor,a ver si tengo suerte y estoy equivocado.

Edito para ampliar la pregunta.
¿Hay alguien que no sea cliente de jazztel y haya tenido un "alta fantasma"?
¿Solo nos pasa a los que ya somos clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

yo pedí el alta de los 20 megas el 7de octubre (tengo 6 megas) y he llamado hoy (pq aun no habia recibido noticia alguna ni contrato tmpc) y me han dicho ke el alta si les aparece ke está en marcha pero ke espere... en fin.. pues a esperar se ha dicho, llevo ya 11días, pero weno.. con mis 6 megas, que por cierto, van a tope estoy super contento... xDDDD hasta otra...

ANULO TODO LO ANTERIOR... después de postear esto, he llamado par comprobar ke lo ke he dicho aki en el foro es cierto y una PORRA!!! resulta ke esta vez no les constaba nada del alta de 20megas y me la han vuelto a hacer y esta vez me han dicho ke me llamarian para la grabacion de voz de portabilidad del numero.. en fin otra alta... pero esta vez con grabacion de voz... a esperar toca... en fin... yo con mis 6 Megas... xDDD ;-) taluego

🗨️ 1
quefu

Tiene toda la pinta de que nos van a hacer esperar mas que a los no clientes.
En fin habra que echarle paciencia,aunque es un mal pago por ser de los primeros en confiar en jazztel. :-? :-? :-?

Rafaelesp

Pues yo hice el alta el 05/10 y hoy he llamado para que me verificaran el alta porque no he recibido ni contrato ni router, y como me temía, no constaba para nada mi petición, así que me han vuelto a registrar la solicitud, con lo cual a empezar de nuevo.
En la primera llamada que he hecho para esto me ha atendido una operadora que por sus explicaciones pude deducir que no sabía ni de qué hablaba, porque yo pidiéndole los 20 Mb y ella insistiendo en los 6 Mb, así que me he despedido de ella muy cordialmente y nueva llamada, esta vez con más suerte, me ha atendido un operador bien "espabilao". le he contado toda la historia y el tío me ha pedido mil disculpas en nombre de Jazztel y me ha dicho que no es el mío el único caso. Correctísimo. Al final me ha dicho que no me preocupe que ha verificado que está todo correctamente registrado. Tendré que creerle esta vez.
Así que ya sabéis, verificar el alta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente parece que coincide que nadie con conexión a 6 megas que haya solicitado la migración a 20 megas, ha recibido el contrato. Yo esta mañana la he solicitado por 4ª vez. Y he llamado hace unos minutos y parece que si les consta mi solicitud. Total que a contar desde hoy.

Desde luego el caos que tienen en el 1565 y en el 1567 es de órdago. No se aclaran. Yo he hablado con muchos operadores y realmente ellos no tienen la culpa de nada pero tienen que dar la cara ante una situación cuanto menos caótica.

Hay quien lo ha intentado 11 veces. Increible. Que personas de otros ISP hayan solicitado los 20 megas después que algunos de nosostros que ya somos clientes, y resulte que ya han recibido contrato y hasta router es cabreante. Osea, que los que somos clientes no aparecemos en sus BBDD y los que no lo son si? Puede haber algún fallo pero repetir el mismo fallo 11 veces? Es penoso.

A alguien leí decir que tratamos de contratar un servicio ampliado por el que vamos a pagar más y resulta que cuesta tanto trabajo? En fin lo justo hay que tambien decirlo. Mis 6 megas funcionan de lujo pero estas cosas no pueden suceder en una empresa como jazztel ni en ninguna otra. Dice muy poco a su favor. Ya, casi, me he quedado agusto.

Saludos

adslmi

Efectivamente desde el alta que he pedido el 06/10 no se nada y a pesar de que decian que no les constaba nada, por otra base de datos si les consta, pero, segun me dicen como e suna migracion tarda al menos 15 dias. Bla, bla, bla que si volcado y demas...
Si, preferencia a los nuevos...... que a nosotros como ya nos tienen pues a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Repito lo que postee en otro hilo.

Casualmente tengo dos lineas:

1- Con adsl 512 + llamadas
2- Linea virgen de telefonica sin adsl.

Para las dos pedi el alta/migración a los 20 megas a la vez

para la 1 me di 5 veces de alta en dos semanas
para la 2 me di de alta 4 veces en dos semanas

De la 1 no tienen constancia alguna.
De la 2 si, me llego contrato,lo recogieron y tb llegó el router.

Un poco sospechoso,si, a ver si lo de las migraciones... va a ser un cuento chino,espero que no.

Saludos

belcebuu

nada 10 migraciones me di de alta el dia 3 y na de na