BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien de ya.com en leganes?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

quiero ponerme 20 megas con tele,vivo por la zona de leganés y quisiera quitarme de tele si alguien tiene ya.com me puede informar? q tal os va con ellos?

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

quiero ponerme 20 megas con tele

quisiera quitarme de tele

¡Hola!

Entiendo que la primera tele es televisión, y la segunda tele es Telefónica, si no es así dímelo ;)

Lo primero, la televisión de Ya.com está en pruebas, tendrías que llamar a Ya.com para ver si lo ofrecen en tu central. Si no me equivoco, te dan un decodificador con disco duro integrado para poder grabar cualquier programa o película que veas.

Lo segundo, creo que lo mejor es que digas a qué central pertenece tu línea y que alguien de tu misma central (supongo que por el tamaño de Leganés hay más de una central) te diga cómo va el servicio, que parece haber mejorado mucho últimamente, pero mejor preguntar, claro. También es recomendable que digas lo lejos que te encuentras de la central, si estás muy lejos no te llegará señal para los 20 megas, quizá te lleguen 8, 4, 12...

Y por último, decirte que yo hice el cambio a Ya.com desde Jazztel temiéndome una aventura desconocida y tengo que reconocer que el servicio es bastante bueno, las cosas como son ;) La pega es que no soy de Leganés y no te puedo decir cómo iría. Si quieres ponerte los 20 megas porque te bajes muchos archivos, seais varios en casa, o utilices mucho el EMULE o similar, en mi opinión haces bien. Yo con 3 megas tengo de momento suficiente (para tener la televisión de Ya.com hace falta tener los 20 megas contratados).

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta!!!

La verdad es que si que me gustaría saber cuánto tiempo más o menos tardarían en darme de alta en la otra compañía y cuánto tiempo me quedaría sin internet....porque he oído de algunas que tardan mogollón en darte servicio

un saludo y gracias de nuevo :-)

🗨️ 2
aaales

en general tardan aproximadamente entre 15 y 20 dias... y te quedas aproximadamente 7 dias sin adsl...

trabajo en ya.com... cualquier duda puedes consultarme a "ales_aguilar@hotmail.com" o a "alesaguilar@gmail.com"... Recuerda buscar alguna compañia que tenga una central cerca... ya que si no tienes ninguna cerca, dificilmente quedes contento con el servicio...

Saludos..

-ALE-

tumerudi

La verdad es que si que me gustaría saber cuánto tiempo más o menos tardarían en darme de alta en la otra compañía y cuánto tiempo me quedaría sin internet

Si no me equivoco, hay gente que le tarda un día o dos nada más.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que si pides el alta a Ya.com y no llamas para darte de baja en el ADSL de Telefónica hasta que ya tienes la nueva conexión, entonces te quedas el mínimo tiempo posible sin conexión a Internet.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Siento no poder ayudarte, ya no estoy trabajando para ya.com, huelga decirte por que.