BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien que viva en Tetuan, hay cobertura 1 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Siento tener que poner este post, ya se que hay formas de mirarlo por el numero de tlf pero esque voy a ir a vivir a ese barrio dentro de un mes y tdv no se ni numero de tlf ni la calle, asiq eu no puedo comprobarlo.

Si hay alguien de Tetuan, aver si me puede mirar en la página si en ese barrio hay cobertura, o si el mismo lo tiene ya.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Altura Bravo Murillo, Lope de Haro y calles proximas

Cobertura 1MB :)

Telefonica tiene hasta agosto para igualar la oferta, me cambiare a Jazztel si no lo hace.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Infanta Mercedes a la altura del Txistu y sí la hay. Yo lo he pedido.

🗨️ 5
Moderador

Por curiosidad, esto de 1 Mb de Jazztel, no será como el PLC que en unas calles de un mismo barrio está disponible y en otras no, verdad? Espero que no sea asi.
Supongo que si está en un barrio, es que está en todo el barrio.
Sabeis algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Va por centralitas. La centralita de tetuan (91570.......) creo que tiene cobertura total. En cambio, en francos rodriguez (que esta en tetuan pero pende de la centralita ¿Peñagrande? (91311......)) no la hay :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL 91571XXXX I FUNCIONA AHORA MISMO ME DOY DE BAJA DE TELEFONICA KE PAGABA EL DOBLE PARA TENER LA MITAD DE VELOCIDAD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez