Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien que viva en Tetuan, hay cobertura 1 mb?

Siento tener que poner este post, ya se que hay formas de mirarlo por el numero de tlf pero esque voy a ir a vivir a ese barrio dentro de un mes y tdv no se ni numero de tlf ni la calle, asiq eu no puedo comprobarlo.

Si hay alguien de Tetuan, aver si me puede mirar en la página si en ese barrio hay cobertura, o si el mismo lo tiene ya.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Por curiosidad, esto de 1 Mb de Jazztel, no será como el PLC…

Por curiosidad, esto de 1 Mb de Jazztel, no será como el PLC que en unas calles de un mismo barrio está disponible y en otras no, verdad? Espero que no sea asi.
        Supongo que si está en un barrio, es que está en todo el barrio.
        Sabeis algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Va por centralitas. La centralita de tetuan (91570.......)…

Va por centralitas. La centralita de tetuan (91570.......) creo que tiene cobertura total. En cambio, en francos rodriguez (que esta en tetuan pero pende de la centralita ¿Peñagrande? (91311......)) no la hay :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hay un buscador que te devuelve la cobertura introduciendo tú…

Hay un buscador que te devuelve la cobertura introduciendo tú número de teléfono..

Yo tengo un 571XXXX y sí tengo cobertura, me he dado de baja con TEF y ya estoy con JAZZ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Altura Bravo Murillo, Lope de Haro y calles proximas…

Altura Bravo Murillo, Lope de Haro y calles proximas

Cobertura 1MB :)

Telefonica tiene hasta agosto para igualar la oferta, me cambiare a Jazztel si no lo hace.