BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con vista i comtrend 536+ en monopuesto?

darkdead

Estoi con windows vista busines de pruebas i no hay manera tener internet con el y el comtrend en monopuesto i en windows xp sin problema ,es pasar a vista i se jode la cosa tengo que pasarlo multipuesto por que no es capaz de getionar la conesion optiene la ip publica pero no va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de jugar, primero aprende a escribir

🗨️ 2
darkdead

/ignore bocatard : )

Ari

Y antes de escribir, sin aportar nada, piensalo dos veces. Todos tenemos algo que aprender: unos a escribir y otros a no escribir faltando el respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y esta no es la adecuada.

Saludos

lacabeza

ponte el xp, hay que hacer boicot al vista

🗨️ 9
darkdead

Estoi aprendiendo a manipularlo por que en nada me comere tener que reparar ese windows en el curre i ya con el xp ya me trae de calle todos los dias reparando equipos, la gente si les hablas de formatear les pega la mala.

🗨️ 8
Ari

No es por nada, pero el vista...cómo que parece que es alérgico a todo :P Drivers, dispositivos, software...

Yo estoy probando, en este portatil, el office 2007 y te doy mi palabra que a veces me dan ganas de arrancarlo de cuajo :P

🗨️ 7
badec

Que problemas tienes con el Office 2007? De instalacion o de manejo?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Comtrend536

Office 2007 lo peor :-(

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
pmg
Comtrend536

Que extraño, llevo casi 1 mes con el vista y no me da problemas con el Comtrend :-?

¿Qué más tienes instalado?

🗨️ 2
darkdead

Si va bien en general, utorrent como siempre la aceleracion 3D perfecta drivers los coje todos sin problemas aun que sean de XP ,es solo al poner el router en monopuesto s cuando salta el bug i aun que asigune ip en adaptador de red
se queda idiota i no navegas,si usas el diagnostico que trae el vista o reparar conesion da error de DNS que no puede ocnectar al servdor de dns sean las dns de timo a jazztel ,este error me paso en linux pero en linux no era capaz de negociar la ip con el dch i si ponias la ip manual lo mismo a base de forzar me acavo funcionando ,creo que es un bug en los drivers nforce de enthernet pero en vista el mismo mete unos certificados por microsft i probe meterles los de xp i es lo mismo comtrend monopuesto + vista no navegas ,no va ni el ping a direciones ip ,tengo decir que el cmd del vista no esta bien implemtado parece que lo han emulado i suvido en la gerarquia de privilejios (o me da que el vista trabaja con un proxy estilo panda norton)ya que tate suvir un firm luego a otro router que si navegava
pero los servcios tft es imosible usarlos(cortafuegos off).

🗨️ 1
Comtrend536

A lo mejor es cosa del firmware.

Yo estoy con el USR.

pmg

hola

yo lo he virtualizado con VMware Player, y como no, despuedes de ver que funciona lo borro del ordenador, pero lo que he sido incapaz de instalarle son los drivers de la tarjeta de red, incluso con los drivers oficiales para vista del fabricante de la tarjeta.

Tambien es cierto que lo instalé para pasar la tarde, pero me pareció (es mi opinión) bastante mediocre.

Un saludo.