BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de vigo con wanadoo a 20 megas????

Artic7

Hola,es una curiosidad ,cuando me di de baja en wanadoo me ofrecieron 20 megas diciendo que en vigo habia cobertura,logicamente desconfie sobre todo cuando llevo 1 mes o casi y aun sigo de alta ,es cierto eso o es otro engaño mas de wanadoo para tenerte una temporada esperando y asi pagando???
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo en vigo navego a 10 megas porque mi router no da mas hasta que no tengo el del adsl2.

montxinho

io en teoria deberia tener 20 mb, tengo el router desde hace 1 semana i pico, pero no me sincroniza con adsl2+, sigo como maximo a 10mb, espero q esta semana cambie la cosa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Vigo, central industria, de qué central eres tú? yo sigo navegando a 4Mb todavía, aunque tengo el modem Sagem, y su tope de velocidad tengo entendido que son los 8Mb. :-(

🗨️ 1
PiraBeLiO

Yo soy de la central de colon y sincronizo a 18 pero navego a 4!!

montxinho

io soy de la central de industria, estoi aprox. a 1 km de distancia, pero aún sincronizo en modo ADSL por POTS, a 10mb, i descargo sobre 3mb. Esta semana llamaré a wanadoo como no cambie la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL por POTS, no significa uqe no tengas adsl2+ , o si?

Saludos

Artic7

Pues viendo lo que decis me huele a timo,de 20 megas veo poco la verdad.

montxinho

si tienes ADSL2+ te pone eso en la soncronizacion del router i no lo de "ADSL por POTS", weno por lo menos eso creo, q alguien lo aclare si lo sabe