Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

alguien vigo o castro? sincroniza bien velocidad lenta...

Lo dicho, hay alguien que le pase esto o algo parecido? tengo jazztel en la central de Vigo (O castro). Vivo muy cerca de la central, debería sincronizar a más pero sincronizo a 14000/900. Pero la velocidad real es variable entre 1000 y 1300 (es decir, descargo a 130kb/s). Casi 10 veces menos de lo que deberia. El upload también me va lento los máximos son 70kb. A alguien le pasa esto o l va bien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de hispanidad, y soncronizo a 18000 de bajada 850 de…

Yo de hispanidad, y soncronizo a 18000 de bajada 850 de subida, por ahor abien, probé a descargar algo y perfecto, 1,5Mbps

• Cerrado

Estoy en Madrid, desde hace 2 o tres días he notado unos…

Estoy en Madrid, desde hace 2 o tres días he notado unos pings 10 veces mas alto de lo normal y una caida en la velocidad, aunque la sincronización es la misma. Parece que le ocurre a bastante gente por aquí. Espero que solucionen la incidencia

• Cerrado

Telefonica central castro 1m ip fija y en el ciber 8m/614 va…

Telefonica central castro 1m ip fija y en el ciber 8m/614 va perfecto a tope del sincronismo ,me acojonas por que sigo esperando por portavilidad y eso que antes de estar con ellos digan estan saturados acojona XD

• Cerrado

No las dos son telefonica y en casa estoy en proceso de…

No las dos son telefonica y en casa estoy en proceso de cambio
            a jazztel pero me acojonas ,podias decir cuanto te tardaron por que yo sigo esperando por mi alta en casa en el ciber ni de broma ponemos jazztel ,me di de alta al los 3 dias de haber cobertura i sigo esperando supuestamente el 24 me hacen la portavilidad pero me estas acojonando con las velocidades lentas tengo ip fija en el mega que tengo en casa y la verdad me va perfecto en todo
            navegacion buena incluso con el utrrent suviendoa 25 k y bajandoa 60k.

• Cerrado

6

Hola. No tiene porque, lo que si preparate para esperar fecha…

Hola.

No tiene porque, lo que si preparate para esperar fecha de portabilidad, ¿la central de castro es la que esta en gran via? ¿es la que esta detras de la gasolinera?. Te hago esta pregúnta ya que las veces que he ido no he visto obras de fibra optica en esa central, ya que cuando hicierón el parking en urzaiz, si adaptaron la de colon.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy gff2, si, es la que está en gran via. No entiendo que…

soy gff2, si, es la que está en gran via. No entiendo que quieres decir, adaptarla a que? quizás por eso es la velocidad de mierda? Yo no tuve ningún problema para la portabilidad, en un mes tenía todo funcionando sin más incidencia que me hubieran cobrado las llamadas locales.

• Cerrado

si hubieras leido el post, lo hubieras entendido sincronizo a…

si hubieras leido el post, lo hubieras entendido

sincronizo a 14000/900 . Pero la velocidad real es variable entre 1000 y 1300 (es decir, descargo a 130kb/s). Si descargara a 1300kb/s sería normal, pero son 130kb/s

• Cerrado

A mi me pasa algo parecido sincronizo a bajada 6140kbps…

A mi me pasa algo parecido sincronizo a
            bajada 6140kbps
            subida 884kbps

Estoy en Madrid capital - Central Arguelles

Pero las transferencias van si hay suerte entre 120 a 170kbps pero muchas veces en 20 o 35 kbps algo que no deberia ser.

El router y demas parametros en teoria estan bien y acordes a la sincronizacion pero ni con el rwin he logrado que mejoren mas.

Lo ultimo que he pensado es quitar el PTR y dejarlo directo a ver si por casualidad es eso!!

Este es el hilo con todo lo que he ido haciendo.
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=930195

• Cerrado

Si contrate 20mb + llamadas + jazztelia pero aun no me ha…

Si contrate 20mb + llamadas + jazztelia pero aun no me ha llegado el kit de conexion comtrend536+ y el descodificador
                Asi que estoy con un zyxel 660HW61 firmware b46_FC

• Cerrado

A cuanto te baja ahora este link, sin la mula puesta:…

A cuanto te baja ahora este link, sin la mula puesta:
                  ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso

A mi, tengo 11 megas, me va a mas de 1 MegaByte/s.

P.D: He pedido Jazztelia, espero no tener problemas

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/05/06 02:04]

Sin la mula puesta y solamente esa fichero comenzo en…

Sin la mula puesta y solamente esa fichero comenzo en 1200kbps y fue bajando poco a poco, se estabilizo un rato entre 550 a 560kbps
                    Y luego bajo entre 450 a 470kps y sigue bajando...

Ahora ya se ha quedaod fijo en 170kbps..

Lo dicho voy a cargarme el PTR dejarlo directo o colocarle un Splitter a ver..

Aqui lo que he hecho:
                    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=930195

madrid capital - central arguelles

• Cerrado

si na ya había probado. Misteriosament ey pq es sábado por la…

si na ya había probado. Misteriosament ey pq es sábado por la mañana y el mundo aun no se ha levantado me va a 170-400 totalmente variable. Pero sigue siendo lento y supongo que será por la hora que es, yo creo que tienen saturadas las centrales, al principio había probado lo de los microfiltros y tal, sin demasiados resultados. A ver si encuentro a alguien de mi central que me confirme que es una saturación de ellos, aunque ya comento un chico que le pasa algo parecido en otra central. El tema es ese, que sincronizar sincroniza bien...es extraño, bueno esperemos que esto sea temporal, si no va a haber mucha queja cuando ofrezcan jazztelia en mi central ya que con esta ridícula velocidad...en fin!

• Cerrado

Que curioso ahora ha subido paulatinamente hasta 502kbps esto…

Que curioso ahora ha subido paulatinamente hasta 502kbps esto a me deja mas loco!!!

Es un digno candidato a xfiles!!

• Cerrado

[Editado 6/05/06 02:05]

6
                    a mi ese link de descarga me sincroniza a esta velocidad…

a mi ese link de descarga me sincroniza a esta velocidad conexion 10Mb de telefonica central-calvario vigo