BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien vigo o castro? sincroniza bien velocidad lenta...

blablabla665464

Lo dicho, hay alguien que le pase esto o algo parecido? tengo jazztel en la central de Vigo (O castro). Vivo muy cerca de la central, debería sincronizar a más pero sincronizo a 14000/900. Pero la velocidad real es variable entre 1000 y 1300 (es decir, descargo a 130kb/s). Casi 10 veces menos de lo que deberia. El upload también me va lento los máximos son 70kb. A alguien le pasa esto o l va bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos

🗨️ 11
blablabla665464

si hubieras leido el post, lo hubieras entendido

sincronizo a 14000/900 . Pero la velocidad real es variable entre 1000 y 1300 (es decir, descargo a 130kb/s). Si descargara a 1300kb/s sería normal, pero son 130kb/s

🗨️ 10
lontxo

Perdona ...

Has probado varias descargas simultaneas?

Saludos

🗨️ 9
Alejoj0

A mi me pasa algo parecido sincronizo a
bajada 6140kbps
subida 884kbps

Estoy en Madrid capital - Central Arguelles

Pero las transferencias van si hay suerte entre 120 a 170kbps pero muchas veces en 20 o 35 kbps algo que no deberia ser.

El router y demas parametros en teoria estan bien y acordes a la sincronizacion pero ni con el rwin he logrado que mejoren mas.

Lo ultimo que he pensado es quitar el PTR y dejarlo directo a ver si por casualidad es eso!!

Este es el hilo con todo lo que he ido haciendo.
Modulacion Zyxel660HW Jazztel 6MB

🗨️ 8
lontxo
🗨️ 7
Alejoj0
🗨️ 6
lontxo
🗨️ 5
Alel
Alejoj0
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
Alejoj0
BocaDePez
BocaDePez

hola soy pmg, que me ha tocado trabajar.

Una pregunta, ¿no estaras con wifi?

Un saludo.

🗨️ 5
darkdead

Telefonica central castro 1m ip fija y en el ciber 8m/614 va perfecto a tope del sincronismo ,me acojonas por que sigo esperando por portavilidad y eso que antes de estar con ellos digan estan saturados acojona XD

🗨️ 4
pmg

Hola.

No tiene porque, lo que si preparate para esperar fecha de portabilidad, ¿la central de castro es la que esta en gran via? ¿es la que esta detras de la gasolinera?. Te hago esta pregúnta ya que las veces que he ido no he visto obras de fibra optica en esa central, ya que cuando hicierón el parking en urzaiz, si adaptaron la de colon.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy gff2, si, es la que está en gran via. No entiendo que quieres decir, adaptarla a que? quizás por eso es la velocidad de mierda? Yo no tuve ningún problema para la portabilidad, en un mes tenía todo funcionando sin más incidencia que me hubieran cobrado las llamadas locales.

BocaDePez
BocaDePez

el ciber tb con jazztel central de el castro?

🗨️ 1
darkdead

No las dos son telefonica y en casa estoy en proceso de cambio
a jazztel pero me acojonas ,podias decir cuanto te tardaron por que yo sigo esperando por mi alta en casa en el ciber ni de broma ponemos jazztel ,me di de alta al los 3 dias de haber cobertura i sigo esperando supuestamente el 24 me hacen la portavilidad pero me estas acojonando con las velocidades lentas tengo ip fija en el mega que tengo en casa y la verdad me va perfecto en todo
navegacion buena incluso con el utrrent suviendoa 25 k y bajandoa 60k.

Revert

Estoy en Madrid, desde hace 2 o tres días he notado unos pings 10 veces mas alto de lo normal y una caida en la velocidad, aunque la sincronización es la misma. Parece que le ocurre a bastante gente por aquí. Espero que solucionen la incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo de hispanidad, y soncronizo a 18000 de bajada 850 de subida, por ahor abien, probé a descargar algo y perfecto, 1,5Mbps