Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Afortunados que sois los que podeis tener 20 megas en Vigo.…

Afortunados que sois los que podeis tener 20 megas en Vigo. Yo, como ya era cliente no me dejan migrar a pesar de tener cobertura, me tengo que quedar con mis 4 megas/512 hasta que les de la real gana de hacernos el cambio.

• Cerrado

Yo ya era cliente y me migraron igual. Ahora bien, me costó 3…

Yo ya era cliente y me migraron igual. Ahora bien, me costó 3 meses de arduas llamadas cada 2 días.

Paciencia.

A todo esto, yo estaba a 1Km más o menos y sincronizaba a 13000/1024 (más o menos). Ahora ya no tengo conexión con ellos porque me mudé, pero espero cambiarme en breve.

De todos modos, la instalación de mi edificio era bastante penosa (edificio de unos 40 años), que por eso creo no sincronizaba más.

Un saludo

• Cerrado

6

Wenas, pues a mi me va bien, la primera semana tuve…

Wenas, pues a mi me va bien, la primera semana tuve microcortes hasta que se estabilizó la linea y luego sin problemas.

Sincronizo a 12megas/1mega de subida y reales en descarga directa sobre 9 o 10 megas.

Central Vigo O Castro, con dslam ethernet que son los que dan una subida de 1 mega y no de 512, saludos

P.D: como siempre, cada uno habla según le va...

• Cerrado

6
              Wenas, es una cosa que me resulta extraña, ya he leido a…

Wenas, es una cosa que me resulta extraña, ya he leido a varios clientes de jazztel que sincronizan con valores parecidos a los tuyos aun estando alejados de la central.

En descarga real a cuanto bajas?¿

Con ya.com creo que hacen algo con el firm de los routers, porque por ejemplo con mi d-link aparecen unos valores de ruido y atenuación que no son los de mi linea ni mucho menos, comprobado con otros routers.

Habrá que seguir este tema a ver que puede pasar, aunque realmente es más por curiosidad que por otra cosa, con mi velocidad me sobra, saludos

• Cerrado

Joer ,yo toi con las 20 megas de paztel y van de pm ,pero toi…

Joer ,yo toi con las 20 megas de paztel y van de pm ,pero toi ata el culo de sus cagadas de atencion al cliente ademas de tener la portabilidad.

Me has dejao de piedra ...