BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien de vigo con 20 megas????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..Va de puto culo....TE AVISO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR..ES AVISADOR !

🗨️ 1
Artic7

Joer ,yo toi con las 20 megas de paztel y van de pm ,pero toi ata el culo de sus cagadas de atencion al cliente ademas de tener la portabilidad.

Me has dejao de piedra ...

cort

Wenas, pues a mi me va bien, la primera semana tuve microcortes hasta que se estabilizó la linea y luego sin problemas.

Sincronizo a 12megas/1mega de subida y reales en descarga directa sobre 9 o 10 megas.

Central Vigo O Castro, con dslam ethernet que son los que dan una subida de 1 mega y no de 512, saludos

P.D: como siempre, cada uno habla según le va...

🗨️ 7
Artic7

Alguien de la central de vigo - industria??????

Pues no esta nada mal ,supongo estaras un poquillo lejos de la central para no poder sincronizar a mas.

🗨️ 6
cort

No creas, no estoy muy lejos, pero para sincronizar con adsl2 o 2+ a tope tienes que estar muy pero que muy cerca jeje, saludos

🗨️ 5
Artic7

Yo estoi a 2 km y puedes ver en mi firma la sincronizacion que tengo.

🗨️ 4
cort
🗨️ 3
Artic7
Stickman
🗨️ 1
cort
thorinious

Afortunados que sois los que podeis tener 20 megas en Vigo. Yo, como ya era cliente no me dejan migrar a pesar de tener cobertura, me tengo que quedar con mis 4 megas/512 hasta que les de la real gana de hacernos el cambio.

🗨️ 2
Artic7

Lo unico darte de baja para darte de ala de nuevo.

jodonix79

Yo ya era cliente y me migraron igual. Ahora bien, me costó 3 meses de arduas llamadas cada 2 días.

Paciencia.

A todo esto, yo estaba a 1Km más o menos y sincronizaba a 13000/1024 (más o menos). Ahora ya no tengo conexión con ellos porque me mudé, pero espero cambiarme en breve.

De todos modos, la instalación de mi edificio era bastante penosa (edificio de unos 40 años), que por eso creo no sincronizaba más.

Un saludo