BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Valencia que comente como va Jazztel 20Megas

alpeso

pos eso.....

harto de ver como va ono con los maravillosos capados p2p, me gustaria saber como va jazztel por la zona de valencia-oeste a ser posible.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ya hay cobertura en valencia? uuuff

molaaaaa...

BocaDePez
BocaDePez

valencia (zona benimaclet) muy bien (6 megas). Y sí en Valencia y provincia hay 20 centrales abiertas y ya hace semanas......

Otro familiar en la misma zona sin problemas y un conocido de Torrefiel ya va a 13 megas . (Torrefiel fue de las primeras centrales en abrirse)

alpeso

que bueno...

porque si os digo la verdad...estoy un poco hasta los c....nes de ONO.
el capado p2p es para verlo.

y por los foros que me he ido metiendo, el que mas me esta convenciendo es el de jazztel, aunque hay algunas facetas que asustan, como es el de atencion al cliente, y demás.

en fin, llamaré y que me digan si la zona en la que vivo es capaz de ofrecerme 20 megas.

elkoala

Hola alpeso,pues veras yo soy de valencia concretamente de (burjasot) contrate los 20 megas de jazztel por que tenia cobertura ya que mi central es la de campanar,yo en mi caso solo llego a 7 megas,aunque me conformo con ellos.Un saludo y feliz año.

alpeso

Ya que estais, me gustaria que me comentarais como os va el servicio de telefonia e internet, problemas que os hayan surgido.

los pros no los pregunto, porque si realmente se ofrece 20 megas sin cortes...los pros hablan por si solos.

gracias

trester

Yo tengo los 20Mbps (en realidad 15 y pico) y estoy muy satisfecho, me dí de alta el 12 de octubre a través de AMP Servicios y tuve todo funcionando el 30 de noviembre.
La velocidad es buena (descargas a tope y navegación buena). El teléfono funciona normal, como debe.
Ayer mismo dí de baja dos ADSL 1Mbps que tenía con Telefónica.

alpeso

Y una pregunta mas, sin animo de ser pesado....

Las descargas p2p estan "capadas" como las tengo yo en ONO, que no pasan de 70kb....

bueno...en mi caso ni eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOO

trester

NO rotundo. He hecho una prueba y descargaba a más de 100.