BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha usado www.usenext.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Veo mucha propaganda de Usenext, alguien lo ha usado, de que va.

Es verdad que la descargas van a tope de velocidad??

Saludos.

Frankie2004

Es acceso a los grupos de news binarios, bien por NNTP o por HTTP. De pago.

Y supongo que tendrá el mismo problema que tienen las news, que el período de retención es corto, y que si te falta un mensaje con un cachito de un programa, te quedas sin completar el fichero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un servidor de News.

Hoy en dia casi todos los servidores tienen retenciones de 70 a 200 dias y siempre bajaras a tope de linea.

Si hay algun fichero incompleto para eso estan los par, todas las subidas van al menos con un 5% de par, con los que reparar cualquier cachito que falte.

Tambien hay servidores Gratis o que ofrecen cuentas gratis, pero los hay desde 3€ al mes.

Es un gustazo bajar un DVD en hora y pico sin ratio ni historias.

Si poner Usenet en el Google te saldra un monton de informacion, eso si casi todo en Ingles.

Hace poco aparecio una pagina en Español, tienen mucha informacion de servidores y lo que se sube en Español:
www.newseros.com

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tuve una experiencia con esa pagina muy desegradable resulta que compre una suscripcion por 3 dias el costo era de 80 pesos y has de creer me quieren cobrar 900... ha pero lo pero es que antes tenia otro nombre asi que mi consejo es nunca te metas a esa pagina a incribirte y lo peor de lo peor es que tarde 2 dias en descargar 1 mega.... con la compu prendida de dia y noche mejor no lo hagas

mano55

Hola.

Ese servidor nunca lo he probado pero hay un monton de servidores de News.

A mi los que mas me gustan son Xlned.com que aparte de dar cuentas gratis de una semana sin pedir VISA ni nada tiene cuentas desde 3 € al mes y astraweb.

Usenet es lo mejor, de pago pero lo mejor, quizás un poco complicado al principio perro que lo prueba nunca lo abandona, puedes obtener mucha información en Español en Newseros.com (programas, servidores y una pequeña cronica de lo que se sube en Español).

Saludos.