BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN QUE TRABAJE EN YA.COM PUEDE ECHARME UNA MANO?

bastet

Llevo 2 meses dado de alta con un contrato de 3MB y el sincronismo de mi router esta mas tiempo en los 250kbps que en los 1250kbps(valor con el me conformaria si fuera continuado)

El tema es que no paro de abrir incidencias, que me cierran cuando coincide que hablo con un tecnico y justo en ese momento sincronizo a 1000kbps, pero al dia siguiente los valores vuelven a caer a los 250-300kbps.

Me han mandado un tecnico a casa que lo unico que ha hecho es dejar constancia de lo que he explicado, pero la cosa no cambia....Le explico esto a los tecnicos, pero no parecen solucionarlo.

¿Alguien de dentro me puede decir que hacer?¿hay alguna solución?

Hubo un tiempo que pense en darme de baja, pero tendria que pagar 120€, y darme de baja por motivos tecnicos me parece algo imposible si ven de vez en cuando que el sincronismo es de 1000KBPS.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

que router tienes?

🗨️ 1
bastet

dlink 624t

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, después de mil llamadas, tecnicos y más tecnicos no me lo arreglaron y me tuve que dar de baja e irme con Telefónica. Me seguia pasando, y el técnico de Telefónica tampoco me lo arreglaba. Ya desesperado através de un familiar contacto con un empleado de Telefónica al que le "ruego" que de un toque al que más alto conozca en servicio tecnico. A los dos días volaba mas que correr. Al parecer la central estaba supersaturada y les daba igual, no ponían más ancho de banda. La gestión dió su resultado, pero quien perdió el cliente injustamente fue ya.com (de esto hace dos años). Hace un par de días he vuelto a pedir el alta con ya.com a 1Mb (en mi pueblo no puedo aspirar a mucho más ). Mucha suerte. :-(

🗨️ 1
bastet

Gracias por tu respuesta, el tema es que no conozco a nadie que trabaje en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Llamate a bajas mañana lunes y te atenderemos, pide que te pasen con un tecnico

🗨️ 2
bastet

He llamado al departamento de bajas y me dicen que si quiero hablar con un tecnico llame al numero habitual...
:-(

bastet

Debo tener enorme marca en rojo en mi ficha de ya.com...con todas las incidencias y llamadas que he realizado...

No se que hacer y no creo que ponerme borde con los tecnicos sea la solución, ademas en 15 dias creo que se me acaba el numero gratuito que te dan al darte de alta para atención al cliente.

DuckToy

Comprueba que TODOS los elementos de la linea tengan Microfiltros puestos. A mí me pasó algo similar con problemas de sincronización y hasta que no vino un técnico de telefònica a casa (por un contacto de mi jefe) no se solucionó. Causa? Un timbre para oír el telefono del comedor desde la cocina que no tenia microfiltro

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que va despacio, muuuuuy despacio, esto de Ya.com.
Pero me ha surgido una duda grande: ¿cómo sabes a qué velocidad estás conectado? A mí me pasa actualmente lo mismo, y se cuelga unas 4 veces por minuto, en cuanto demandas una acción (pulsar un link, abrir una página, desplegar el histórico de direcciones...) Contento, sí.
Además, ayer, sin motivo aparente, ocurrió el colmo: no puedo remitir correo. Varios errores: 0x800CCC78 y 79, y otros que he conseguido (método empírico: ensayo y error) erradicar de mi pantalla.
No tengo ni idea de por dónde tirar. Si alguien me lo dice (despacito, que es para uno que no sabe), y resulta eficaz, prometo enviarle flores para su cumpleaños...
juancarlos

🗨️ 1
bastet

A mi eso me pasa algunos dias, pero no estoy seguro si es por ya.com o porque tenia el router wifi metido en un armario y no recibia bien la señal mi pc....
Desde que lo he puesto en una zona mas abierta no me pasa, pero aun asi no estoy seguro de que ese era el problema o si es pura coincidencia...