BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien tiene ya las llamadas a 1cent?

jamad92

Soy de prepago Movistar o de otro operador (haría migración o portabilidad) y quiero a su vez tener la nueva promoción de Movistar de llamadas a 1cent/min con otros Movistar.

En el 1004 y 609 me dicen que me pueden dar de alta pero no tienen las condiciones ni nada... ¿que debo hacer? ¿Alguien lo ha conseguido ya?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues agarrate te pueden dar el alta pero con las condiciones en BLANCO, en fin, vereis como esto va a tener mas errores de facturacion que el resto de productos de telefonica juntos. Ademas yo no le veo ventajas por ningun lado, algun caso concreto puede compensar, pero firmar un año de permanencia en el mobil y encima quedarte atado del ADSL por el articulo 33, (seria muy tonto firmar la permanencia de un año en el mobl, para tener las llamadas y luego dar de baja el ADSL y perder la tarifa y encima tener el año de permanencia en el mobil) insisto en algun caso igual interesa, pero estos de movistar se complican mas la vida en sacar ofertas con "truco" que en sacar algo que de verdad valga la pena, pero claro, es movistar, el que siga pensando que algun dia haran algo que valga la pena que siga esperando con ellos, que esta listo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de la tarifa 1 cent min a todos los movistar (desconozco a el resto de operadores) NO TIENE CONSUMO MINIMO, y eso esta muy bien si no pagas mucho pois verlo en este link de adsl zone http://www.adslzone.net/article2682-llam … efonica.html

jamad92

me he dado ya de alta en contrato pero me han puesto contrato movistar.... llamaré mañana mismo para cambiar a la oferta... me han echo todo el lio y encima sin movil.. eso si, no tengo compromiso de permanencia por lo menos...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA PROMOCCION ESTA POR EL 1004 NO POR EL 609 TELEFONICA LA HIZO NO MOVISTAR CUALKIER CONSULTA LLAMEN AL 1004 EN EL 609 TODAVIA NODABEN NADA SE LOS ASEEGUROOO

🗨️ 1
manrovi
1

Presiona por un instante la tecla "BloqMayús", que llevas 4 mensajes seguidos en mayúsculas :P

Y si además usaras los signos de puntuación, ya sería fantástico :D

oute

1cent/min ?? ponme el enlace... a ver como es eso... que a lo mejor la quiero

saludos

🗨️ 1