BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Alguien tiene el Router Cable TOPCOM

WitoGC

Pues he visto en appinformatica un router que sirve tanto para adsl como para cable y me gustaria saber si alguno tiene este router.

TOPCOM KIT ROUTER WIFI CABLE USB

Imagen original en http://www.appinformatica.com/imf/routers-topcom-kit-router-wifi-cable-+-usb-1g.jpg

Skyr@cer WBR 254g
• 11g wireless broadbandrouter
• Standard: IEEE802.11g
• For cable & ADSL
• For gaming consoles
• Wireless speed up to 54 Mbps
• Wireless range: up to 20 meter indoor - up to 300 meter outdoor
• Integrated 10/100 Mbps switch: 4 ports autosensing
• Integrated wireless LAN access point
• Integrated security (Firewall)
• VPN passthrough
• WEB based configuration
• UPnP (Universal Plug & Play)
• WEP (64/128 bit)
• WPA: WPA - PSK only

Skyr@cer Wireless USB stick 54 Mbps
• 11g wireless LAN USB interface
• Standard: IEEE802.11g
• Suitable for desktop PC & notebook PC
• Connection: USB
• Wireless speed up to 54 Mbps
• Wireless range: up to 20 meter indoor - up to 300 meter outdoor
• WEP
• Drivers support: Windows 98 (SE), ME, 2000, XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WitoGC

Por cierto sale 33,90 me parece interesante.

OPINEN

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas pues yo me lo acabo de comprar pero no soy capz de conectarlo conjunto al cablemoden sb4200 de ono. voy a seguir viendo por ahi haber si hay algo y te lo indico xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, me acabo de comprar este router y no lo consigo hacer funcionar con el modem de ono, tu ya descubriste como hacerlo?si es asi dime como por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo lo tengo y me vá de maravilla, ten en cuenta que en primer lugar deberas de ponerlo en IP automatica, y una vez que lo tengas conectado, desconecta el router unos 10 segundos,y cuando recupere la señal haces lo mismo con el topcom, al principio dá un poco de dolor de coco, pero luego funciona a las mil maravillas,suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de instalar en el cable de euskaltel. Al principio no me lo cogía, pero he reseteado el router y entonces se ha conectado bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues yo me lo acabo de comprar y tengo adsl con orange y me va bastante bien. Lo q tengo es un problema a la hora de abir los puertos para el emule y demas aplicaciones de descarga. ¿Alguien q lo tenga puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo telefonica pero no consigo conectarme ,uso wifi,tengo todo configurado,ademas cuando conecto el router
me quedo sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo tambien he visto este router y tengo conexion de Ono pero me da palo comprarlo por si no vale. ¿Alguien lo ha hecho funcionar con Ono?