BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene problemas en esta zona??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis soy un Usuario de Adsl 256 de Telefonica y vivo en Madrid en la zona de usera, llevo como 2 dias que me ocurre algo que nunca me habia pasado, y es lo siguiente.
Enciendo el pc, abro explorer y todo normal, carga mi pagina de inicio, cambio la pagina y todo correcto, asi 3 o 4 paginas hasta que de repente, deja de funcionar, es decir no navego, ni envio ni recivo datos, cierro explorer, abro de nuevo y nada, asi unos segundos (como 20 o 30 segundos) y de repente abro el explorer de nuevo y funciona todo. Me a pasado esto desde hace 2 dias y con hoy 3, asi que hoy he cojido y moskeadillo, he formateado todo(aunque el antivirus no me daba ninguna infeccion) por si acaso, he instalado windows como siempre de nuevo, y resulta que todo sigue igual. A alguien le ocurre algo similar, en especial si vive por donde yo.
Yo he llegado a pensar que quizas pudiera ser la tarjeta de red que este en mal estado, o simplemente se este estropendo, pero no se, tiene un año y medio y es la 3com que venia en el pack. Tambien he pensado en el proxy pero no creo que sea este, ya que me ha funcionado todo bien hasta ahora. Alguna idea de que puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, te has pasado con la limpieza (formateo).
Yo he experimentado algo parecido, aunque no vivo por tu zona.

De vez en cuando, al acceder a cualquier URL me da error. Tras varios intentos consigo conectar de nuevo.

Igualmente, tras un periodo de inactividad, al volver a navegar ocurren los mismos síntomas.

No se realmente a que se debe.

Salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del problemilla, no creas que es simplemente un eror de pagina no encontrada, es problema de algo de la linea seguro, ya que no hay movimiento alguno de upload ni download, es decir ni parpadea el icono de abajo, y de repente si funciona, lo mismo navego bien unos minutos que de repente estoy sin poder navegar, mmm no se, lo raro es que no me habia pasado nunca en año y medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, es problema de los PROXYS, esta pagina por ejemplo que antes me la cargaba el IE, de maravilla, ahora tarda mucho más y la barra de progreso de carga se me queda a la mitad. Con otras paginas, mucho peor ni siquiera me las abre, o no me las muestra del todo, con los links etc.