BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene problemas desde ayer con Menta?

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer que estoy teniendo muchos problemas de conexión. El emule no para de desconectarse, aparte de subir y bajar muy lento y a veces Lowid, el Kazaa tampoco va, no puedo enviar nada por Messenger ni IRC, pings altos...

¿Es problema de Menta o soy yo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

No puedo enviar nada por irc ni por ftp, he llamado, pero quedara donde quedan las llamadas de este tipo, en el cubo de la basura. :-| , lo curioso es que antes me cambia la ip cada 2 dias, ahora hace como mas de una semana que tengo la misma.

🗨️ 1
DaniNeC

cierto chicos no se pueden mandar nada por messenger y mi servidor ftp va como el culo de lento.... algo pasa y raro... el emule se me ha desconectado varias veces hoy... algo estaran tocando

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo también he experimentado ese tipo de problemas con la conexión, No puedo enviar por msn, no puedo subir a ftp... el eMule se conecta pero deja inutulizado internet y no baja...

Nose QUE ESTARA PASANDO¿¿???

Donde se tiene q llamar?

🗨️ 6
XeC

He llamado al 900859859 y despues de hacerme reinnstalar el explorer, me han dicho q es un problema de red y q a partir de mañana a las 8 de la mañana lo intenteran solucionar.... lo cierto es q no va ni eMule, ni edonkey ni ftp ni envio de archivos de msn ni kazaa ni imesh, ni nada q se le parezca.

Ay dios mio!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues os parecerá una tontería pero me dejáis más tranquilo sabiendo que no soy el único XD (es que el sábado estuve tocando algo y...er...pensaba ke podía ser yo :P).

Un saludo y a ver si se arregla 8-).

🗨️ 1
Gop

Menos mal, yo tambien quedo mas tranquilo, un colega me estaba volviendo paranoico, con que si troyanos, que si puertos, etc...

Un saludo :-)

DaniNeC

por lo que se ve es un problema de upload y por lo que me ha llegado a los oidos grabe... que no hagan como hizo madritel de quitar ancho de banda de las conexiones P2P y similares para poder dar ancho a los usuarios en la navegacion y descargas...... ya veremos

🗨️ 2
Gop

Me acaban de llamar(cosa rara) y me ha comprobado todo y me han dicho que si todo esta correcto, que sera cosa mia(para variar).

🗨️ 1
DaniNeC
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.. k me pasa lo mismo download bien ping komo siempre x'DD segun le da la gana.. pero el upload patetiko, no puedo enviar nada

Gop

Podies enviar correo de menta por pop o no os deja, por que a mi si me deja :-?

🗨️ 4
XeC

Yo no puedo abrir el correo de hotmail, pero eso es problema de hotmail, según me han comentado.

No es posible q nos digan q es problema nuestro cuando somos unos cuantos los que tenemos el problema, al igual q con los pings los q estamos aqui teneis el problema de que por las tardes no podeis jugar y de madrugada va finisimo?

🗨️ 3
Gop

Yo me referia si podeis enviar por vuestra cuenta de correo de menta por programas tipo outlook o eudora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo enviar y recibir correo sin aparentes problemas, pero sigo sin poder ni jugar online, ni hacer rular ningun programa P2P (el emule puede estar a ratos pero siempre se desconecta y pum). También me pasa que cuando quiero enviar información a algunas páginas no puedo (en esta misma, me he intentado registrar y no podía pq le daba a enviar para registrarme y pasaba de mi totalmente. Esto mismo me pasa con otras).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juankbe

Esto no tira ni con empujones, yo por lo menos llevo una temporada que parece que funcione a pilas, voy con 300 y para bajarme cualquier mp3, tardo siglo

Ya empezaba a creer que era un problema mio. hoy por cierto no he podido bajarme nada, en la mitad de la baja falla y la velocidad maxima que he conseguido no ha superado los 5kb (kazaa).

Gop

Esto se esta estendiendo, otro colega que tengo con el mismo problema (falta de upload en irc,ftp,etc...), esto es el colmo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo sigue igual, ya va para el quinto día.... :-? :-?

shacktar

pues no se si tiene algo que ver... pero hasta hace dos dias tenia pings de 12000 e incluso de 20000... i desde el domingo... tatan!!!! ping 20 - 30 -40 en la mayoria de servers... (me he echo una screenshot i todo no me lo creia...)
lo mas fuerte es que estamos a martes i aun me va bien...!!!!
diosssssssss me han echo caso!!!! han atendido mi llamada i han visto que lo tenia echo una pena!!!!

la pena es que he tenido que sufrir en silencio durante meses :(
Pero recemos para que sigas asi :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
juankbe

me puedes esplicar un poco más, que es eso de pings. y como lo has hecho para solucionarno.

Gracias

cybercar

Pues ami me ha pasado igual.
Desde hace un tiempo se ma arreglado i ahora tengo pins de 20-40-60
Flipante 8-)
Salu2

andkoala

Yo tambien tengo menta y desde el viernes q no puedo enviar nada via ftp, descargar si pero enviar nada, y el caso es que el edonkey me va perfecto.He llamado y me dicen q la red esta bien q sera problema mio , pero veo q a vosotros os pasa igual, menos mal ya iba a instalar todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ese problema desde el juebes por la tarde, y lo unico que puedo hacer es bajar cosas, pero el emule no me funciona.
E llamado un monton de veces y despues de formatear 2 veces y cabrearme con ellos, me digieron al final que tenia razon y el problema no era mio.
Mañana hara una semanita que estoy asi.

Saludos

By zape

andkoala

Hoy miercoles se me acaba de arreglar esto ya me deja enviar por ftp, menos mal, espero q a vosotros os funcione igual.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual, ni ftp, ni p2p, ni news, ni na de na :-(

Los de Menta se estan pasando un rato.

Saludos

By zape

XeC

ya vuelve a ir... olé...
Ahora solo falta q me arreglen lo del ping.... :-D

XeC

Nada de nada no funciona!
Hasta los huevos, dije q si me fucnionaba porq conseguí enviar una foto de 44 ks a un colega de galizia con RDSI

Esto es inaceptable

🗨️ 7
XeC

Otra vez funciona... que he echo? desconectar el cable modem de la red electrica, de la tarjeta y del cable.... NO ENTIENDO NADA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nos quieren volver majaretas :-P

Yo ya e probado de todo, mañana les dare otra vez la tabarra.

Saludos

By zape

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DaniNeC

yo he hablado este medio dia con ellos por que seguia igual y me dicho que ya estaba arreglado pero para que me fuera a mi tenia que resetear el modem, lo he hecho y patapam! funciona desde este medio dia a la perfeccion y me atrevo a decir que mejor que antes.... (lo de mejor sera puntual pa que se nos pase el cabreo XDD)

ya sabeis, resets a los cm y a probar que a mi me funciona de maravilla.
suerte!

🗨️ 3
Devlin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dishme

mi cronologia es la siguiente

viernes y sabado pasados la conexion es perfecta, despues de mas de 30 horas con el eMule descarga a una media de 30 y puedo navegar sin problemas de forma simultanea...

domingo ( noche ) y lunes la conexion no es lo mismo... el emule se conecta y descarga.. pero no llega a 10 y no puedo navegar a la vez

jueves hoy he tenido q llamar a Menta, me han dixo q no sabian de ningn problema con la conexion, q me llamarian...

viernes compruebo en el Foro q no soy el unico.. aunke veo q l@s hay a l@s q ya se les ha solucionado el problema... con lo cual podria pensar q han ido tocando cosas por "barrios" pero comentandolo con amig@s veo q no a tod@s les da problemas y l@s hay q siguen descarrgando a 30 con eMule y sin problemas de navegacion...

en definitiva he reseteado el modem y demas prubeas, pero la velocidad cada vez es peor.. eMule ya no descarga nada y la navegacion por iNet no es digna de una conexion a 300...

enfin.. sperare y dare 1 voto de confianza xke a excepcion de unos pequeños cortes en al conexion a finales de verano, no he tenido ningun problema.. aunke el plazo es hasta el Lunes.. si este dia no esta solucionado pues a llamar, total, es un 900 y no tengo prisa ni esoy dispuesto a k me digan q me llamaran, hasta q no me den una respuesta exacta y fiel a la realidad q mux@s de nosotr@s estamos viviendo...

hasta entonces segurire emulando mis tiempos en los q me conectaba con un modem de 28 =]

bye!PD: os animo a seguir informando de como avanza la situacion...

🗨️ 4
Gop

Pues eso, el miercoles 11 por la noche que es cuando llege y comprobe las cosas, ya podia de nuevo enviar por ftp,irc y demas, el jueves tube un pequeño problema con los servidores del irc, pero creo que es cosa de los propios servidores, por lo demas todo volvio a funcionar igual, eso si, la misma ip desde hace 2 semanas, cuando antes cada 2 dias cambiava :-? .

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy "casi" perfecto. Sólo me he caido una vez por la mañana (emule) y al reconectar me ha dado errores de lowid en varios servidores hasta que me he podido conectar a uno con una Id bastante alta. Desde entonces hasta ahora, todo el día sin problemas y con bajada normalita y notablemente estable. Puedo navegar bien. El Kazaa vuelve a funcionar, cambio y corto :P.

🗨️ 1
XeC

No hace falta resetear, solo DESCONECTAR el modem del todo hasta el cable, TODO.

Un saludo e informad si teneis mas problemas.

dishme

despues de 8 dias la cosa vuelve a la "normaliadad"... enfin, stoy seguro q de algo han estado tocando, xke no es norma q las cosas dejen de ir y al cabo de x dias otra vez vaia todo com antes... no se q les costaria decirme "si, en efecto, estamos trabajando para proporcionarle un mejor servicio".. enfin.. solo era eso..

a tod@s los q steis teniendo problemas ia os digo q creo q estan tocando "cosas" por zonas, por eso hay rafagas de personas q les va mal y stan cerca...

bye!

trypode

Ahora no va bien,ahora reseteo,ahora parece que va bien,ahora vuelve a ir mal,esto es cachondearse de la gente
Si pagamos por un servicio queremos dicho servicio,Sres.de Menta-Aunacable el ADSL se os va a comer la clientela como no se pongan manos a la obra.

BocaDePez
BocaDePez

como se resetea el modem pq me pasa lo mismo y antes que hacer todo el rollo de abir incidencia me gustaria intentarlo gracias.

imakoki

porque he estado fuera toda la semana pasada y hasta ayer no cogi el pc, pero he leido en un hilo de post en www.maduixa.net que hay varios usuarios con problemas similares y continuas desconexiones. Algo andan tocando, aunque no se si sera para mejor.

Salu2 ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mirad yo estoy con una red de 2 pc: y bueno suelo jugar por ip y tal , poco pero las veces k juego juego, y desde k tengo el nba2003live hace 1 mes, jugar en red es insoportablemente asqueroso y hace unas semanas es casi insoportable...

tras unas indagaciones sobre la gente k juega a este juego

1) mucha gente kejandose de k los k tienen cable , con este juego juegan mal en general
2) parece ser k no todos los cables van mal sino aquellos k especificamente son de menta o sea tienen un ping para jugar apestoso

por lo que leo en foros es algo bastante comun...joder!!

desde cuando va mal jugar con menta por internet? hace meses? semanas?... yo hace 1 mes i medio k puedo usar para jugar y antes no se como iva pero por lo que visto es una porqueria....decidme a quien le va mal y cuando hace porfavor....

valientes hijos de puta

adéu

🗨️ 4
DaniNeC

desde hace tiempo pero meses que hay problemas con el ping.

yo so lo se que optra vez estamos con las putas desconexiones y cortes y que el emule hay ratos que va fatalll

esta mañana me he levantado y me he encontrado el emule colgado, el messenger cerrado y con IP 169...

señores de COX de Menta, haber si espavilamos que otra vez hay problemas y esto se hace bestante insoportable

imakoki

valientes hijos de #@!?¿ , que no es que no puedas tener razon en estar hasta el gorro pero creo que debemos mantener esto de los insultos fuera de los foros (aunque no sea dirigido a los participantes). Solo es una peticion, o un deseo, que te hago llegar y conste que entiendo perfectamente tu enfado, yo he pillado mas de un mosqueo con esta gente.

Salu2 ;)

🗨️ 2
Mazato

Empiezo a pensar que menta va rotando los problemas para que la gente no se queje tanto.

Es mucha casualidad que siempre q a mi me empieza a ir mal a otra gente le va bien y cuan doa ellos le va mal a mi me bien...
No estaran mareadno la perdiz para ganar tiempo?

Llamarme desconfiado, pero despues de 3 meses con esta situacion no se que pensar...

Ademas parece que funciona porque tengo los papeles para volver con Telefonica y aun no los he enviado porque parecia que mejoraba.

Pero creo que les mandare a tomar por el culo y mañana lo envio.

Mazato

🗨️ 1
DaniNeC
BocaDePez
BocaDePez

lo que me pasa es que cuando pasa 1 o 2 hora con el pc apagado, al encenderlo el internet no funciona... tengo ke reinciar como 4 veces, o apagar la electricidad general, para que funcione. pero cuando funciona funciona y muy bien :)

A ver si alguien le ha pasado o algo y que me explique como lo soluciono.

PD: no es la placa madre porque he probado la targeta de red con 2 pcs... todo pinta a la targeta de red.. pero y si fueran los de menta y no la targeta de red.....

GrAcIaS :-( :-o ;-) :-D