BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene lentitud en Barcelona-92??

Metropolis

Hola, desde hace un par de semanas las webs resuelven bastante más lentas, y por lo menos de 20 descargas directas de servidores potentes en 13 o 14 me va a 40-50kB/s. Antes no me pasaba y no sé si se debe a algo concreto o que.

Simplemente quería saber si alguien había notado algo.

Gracias a todos, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Pruebas estas de Telefonica:

194.224.52.36
194.224.52.37

🗨️ 3
barenaked

las dns no influyen en la velocidad de una descarga directa

yo tambien estoy en barcelona-92 y a parte de algun problemilla de DNS (me he puesto los de telefonica) y algun otro con la pagina de jazztel q cargaba muy lenta o no cargaba, creo q el resto me va bien...

si me encuentro algun problema lo comento ;)

SH4DOWS

Soy Metropolis.

Ya tengo puestas las dns de telefónica empresas desde hace tiempo pero es ahora que le cuesta, cuando empieza a resolver siempre se ve las fotos con las X esas y empiezan a aparecer, un poco raro pero weno lo de las descargas directas si que me pasa.

saludos.

🗨️ 1
barenaked

a mi en alguna pagina tambien me ha pasado eso de no cargar las imagenes... pero han sido cosas puntuales... nose :-?

Cutanda

Hoy me va muy lento lento lento en El Carmelo, me falta mucho mas que el 3%...
:-D

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi ( barcelona gracia ) me va a 214 aprox de velocidad de descarga ( tengo los 6 megas ) ¬¬

pd: estoy hablando con el servicio tecnico ¬¬ hasta yo se mas de ellos ¬¬ dios no hay una compañia que trabaje bien!!!

🗨️ 1
Metropolis

Jeje lo que no hay son técnicos cualificados que quieran hacer esa faena por lo que pagan los isp, así va todo en este país. Y acostumbraros a usar como nombre teleoperador no técnico que acertaréis más :p

Venga saludos