Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien tiene lentitud en Barcelona-92??

Hola, desde hace un par de semanas las webs resuelven bastante más lentas, y por lo menos de 20 descargas directas de servidores potentes en 13 o 14 me va a 40-50kB/s. Antes no me pasaba y no sé si se debe a algo concreto o que.

Simplemente quería saber si alguien había notado algo.

Gracias a todos, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi ( barcelona gracia ) me va a 214 aprox de velocidad…

pues a mi ( barcelona gracia ) me va a 214 aprox de velocidad de descarga ( tengo los 6 megas ) ¬¬

pd: estoy hablando con el servicio tecnico ¬¬ hasta yo se mas de ellos ¬¬ dios no hay una compañia que trabaje bien!!!

• Cerrado

Jeje lo que no hay son técnicos cualificados que quieran…

Jeje lo que no hay son técnicos cualificados que quieran hacer esa faena por lo que pagan los isp, así va todo en este país. Y acostumbraros a usar como nombre teleoperador no técnico que acertaréis más :p

Venga saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy Metropolis. Ya tengo puestas las dns de telefónica…

Soy Metropolis.

Ya tengo puestas las dns de telefónica empresas desde hace tiempo pero es ahora que le cuesta, cuando empieza a resolver siempre se ve las fotos con las X esas y empiezan a aparecer, un poco raro pero weno lo de las descargas directas si que me pasa.

saludos.

• Cerrado

a mi en alguna pagina tambien me ha pasado eso de no cargar…

a mi en alguna pagina tambien me ha pasado eso de no cargar las imagenes... pero han sido cosas puntuales... nose :-?

• Cerrado

las dns no influyen en la velocidad de una descarga directa…

las dns no influyen en la velocidad de una descarga directa

yo tambien estoy en barcelona-92 y a parte de algun problemilla de DNS (me he puesto los de telefonica) y algun otro con la pagina de jazztel q cargaba muy lenta o no cargaba, creo q el resto me va bien...

si me encuentro algun problema lo comento ;)