BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene hoy problemas con yahoo?

Johny

Pues eso, que acabo de intentar acceder a mi correo yahoo y no me deja, aunque via web si puedo.

Alguien ha entrado recientemente? (ahora)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va bien la .es

BocaDePez
BocaDePez

Tienes de operador de ADSL a Telefonica/Terra?, Yo tampoco puedo leer el correo de Yahoo con el Outlook. A traves de web si. Me temo que es un fallo de telefonica :(. Habra que llamar a atención al cliente para "informarles" del error (ya hace mas de 4 horas que intento descargar el correo y nada :( ).

Johny

Nop, mi ISP es Jazztel ...y dices que tu tampoco puedes a traves de Telefónica, que raro no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es problema de yahoo desde esta tarde. Puedes estar tranquilo.

🗨️ 1
Johny

Bueno pues ya parece que funciona, habrá sido algún fallo de yahoo.

Gracias por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez

Hola;
¿alguien más, además de yo, está teniendo problemas con yahoo hoy? Soy de Jazztel y no sé que le pasa, da error de página y aparece muy empobrecida en cuanto a formato. Llevo todoel día así, alguien más?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo también soy de Jazztel y también tengo problemas con las páginas de yahoo desde hace 2 dias, va muy lento y no carga las imágenes.

🗨️ 3
loko39

Cambia las dns

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Jazztel y me han confirmado que tienen problemas con las dns. Ya me han dado tres diferentes y no hay manera.

PAJARUS

🗨️ 1
Luke

Problema de dns, repetido en mil hilos. Cierro

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de jazztel y a mi es que ni me abre la web de yahoo ni con explorer ni con firefox