BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien tiene funcionando la eSIM de Simyo en un Google Pixel 7 o 7 Pro?

BetoX

Lo pregunto porque después de contactarles y pedirles confirmación del por qué de que no estén en su lista oficial de teléfonos soportados, me remiten a que contacte a Google directamente para que esta homologue sus teléfonos que no están en la lista.

En la lista oficial Simyo, aparece entre otros de la marca Google, el Pixel 7a, cuando este utiliza, como el 7 y el 7 Pro, el mismo módem Exynos 5300 y la misma versión de Android, 14.

Zhaun

Tiene que ser compatible si o si. De todas formas puedes probarla y punto, que solo piden una captura del DNI y un email.

SG1

pues mi Motorola edge40 neo, si esta en la lista, yo acabo de solicitar por la web de Simyo, portabilidad con esim, mi idea principal era o2, pero como han quitado la esim por la web, pues prefiero Simyo, que se ha convertido en una opción muy interesante,

el-xalso

Seguramente si es compatible. El 7a comparte procesador y módem.

Y el 8 y toda su gama (8a, 8 y 8pro) aunque no comparten el mismo procesador, el modem sí es el mismo.

Así que estoy seguro que en el 7 y 7pro funciona, simplemente Simyo no lo habrá probado y para curarse en salud, no lo añaden de momento a la lista.

Imagino que los dispositivos de la lista son simplemente los que Simyo sabe que funcionan seguro al 100%, pero habrán muchos más en los que también, pero entiendo que Simyo no se arriesga a añadirlos a la lista no sea que luego de algún problema y les lluevan quejas de los usuarios.

gasparz

Yo la acabo de activar en un Pixel 6 Pro

Compinote

Yo lo he probado en un Pixel 7 y no, no va :(