BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene el crack del CyberAdmin

BocaDePez
BocaDePez

se los voy a pasar por q a mi me costo mucho conseguirlo y se lo necesario que es el crack comprimido pesa 3,80MB masomenos, asi q tengan eso en cuenta al mandar su direccion de correo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya saben pidanlo nada mas

RedStar

¡¡Ni me lo creo!!

Mira, como tengas un cibercentro y tengas las santas narices de tener el Cibercontrol pirateado es para... para... mejor ni te lo digo.

Alguien dijo una vez que piratear musica y juegos a los 15 o a los 18 es casi una obligación, pero que hacerlo a los 30 es de... de... mejor no lo digo : )

Se refiere a que si pirateamos de jóvenes porque no tenemos poder adquisitivo para comprar cds originales o juegos originales tiene un motivo más que justificable. Pero piratear software cuando montas una empresa (el sistema operativo es punto y a parte) es un delito, y para mí el más grave.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo 16 años y bueno si no lo queres esta bien como quieras....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

olle amigo tienes el crack del cyberadmin o cual??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el que tengo es el crack del cibercontrol 5.0 pero si vos tenes un cyber visita esta web que esta buenisima ademas tambien esta el control 5.0
cibercafes.gratishost.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez