BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene alguna información EXTRA sobre el Proxy-Cache?

KoSoViTo

Esta tarde he contratado el cambio de velocidad de mi adsl de 1mb a 3mb, y ya después me he enterado que voy a tener que comerme el jodido proxy....

La cosa es que telefónica ya parece que había olvidado el proxy por completo, y sin embargo ahora vuelve a las andadas

¿Creéis que el proxy es una medida momentánea para reducir tráfico ahora que va a haber un aumento de caudal?

¿Alguien así que sea cercano a telefónica, tiene alguna información de porque se ha vuelto a poner el proxy y si se tiene intención de dejarlo?

Y ya por último, soy muy novato con lo del proxy ya que cuando yo contraté telefónica ya había desaparecido y nunca lo he sufrido, realmente utilidades como Pasakache funcionan bien o son una milonga??

Me gustaría sobre todo en esto último, escuchar la opinión de los que realmente han sufrido en su día el proxy-caché, si les perjudicaba mucho en foros, webs que necesitan ver en directo etc, y si llegaron de verdad a tener una solución efectiva y que no les jodiera casi la navegación

Gracias y lo siento por tanta duda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.