BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien tiene algo pa ver el furbol en superkk

BocaDePez
BocaDePez

hey sabios habeis descubierto algo pa ver el futbol en superkk yo lo he intentado con un inversor de video pero na de na sigo investigando plis si teneis algo posteadlo k aprendamos todos
1salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llegar de la tienda de electronica y me han confirmado de que hay un par de cosas para el futbol, pero no saben del todo como van. Una de ellas al parecer son un transistor y algunas resistencias colocadas entremedias del circuito, creo que en alguna patilla del 4069 pero la persona que lo monta no quiere decir como va y el tio se lleba aparatos por docenas. Y la otra es un inversor de video, me han enseñado una fotocopia del circuito con la cara de las pistas y la cara de componentes pero no tienen la lista de componentes y tambien va colocado al parecer entre algunas patillas del 4069, el la placa se podia leer " MAXI INVERSOR VO:16".

Bueno si esto le suena a alguien o ven algo de luz para seguir investigando que lo diga, que entre todos algo sacaremos.

Esto lo voy a postear por otros foros por si hay suerte. :-)

🗨️ 1
eLPeRiLLa

mu buenass,me gustaria saber si e inversor de video va cn el circuito dl maxi o va aparte? dnd me puedo cnseguir una lista d components?te lo montan en alguna tienda de electronica?

asias x adlantado y haber si me podeis responder a mis preguntillas ;-)