BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene ADSL Vodafone en Alboraya (Valencia) y puede contar como le va??

kriko-mail

Pues eso si alguien tiene Adsl vodafone y Alboraya quisiera saber su experiencia, actualmente estoy con telefonica y no hay problema pero estoy mirando de pasar a Vodafone.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo vodafone adsl soy de cadiz y lo tengo desde enero,desde esa fecha hasta dia de hoy ninguna incidecidencia de averia ni ningun corte de telefono o internet.La velocidad de internet va muy bien.Recuerda que si quieres contratarlo mejor haslo desde una tienda vodafone nunca por telefono.Tiene una permanencia de 18 meses.Un saludo.

🗨️ 5
kriko-mail

Gracias por tu atencion. Es que por aqui la gente habla muy mal de la adsl de vodafone. Un saludo.

🗨️ 4
javierul

Es que por estadistica en los foros solo entran 3 tipos de gente.

Afectados: porque tienen un problema y buscan donde sea para solucionarlo. Generan el 85% de los post y suelen mandar post de muy malas pulgas porque estan jodidos por no tener un servicio por el que pagan.

Interesados: pertenecen a la compañia y normalmente son comerciales, la defienden a capa y espada y intentan venderla como lo mejor. Generan un 5% de post / spam. No suelen aportar nada y enturbian el ambiente por lo general.

Los Otros: Gente curisosa y extremadamente friki que investiga y le encanta resolver enigmas. Generamos ese 10% de post que intenta responder al otro 85% de post y que ignoran al otro 5% o directamente carga contra ellos. Por norma entramos cuando estamos aburridosy hoy estamos en el de una compañia en la cual igual estamos interesados por contratar y mañana entramos en la de nuestra compañia de toda la vida.

Los clientes contentos no suelen entrar y los escasos que entran o directamente pertenecen a ese 10% escaso de post que ayudan o simplemente leen sin aportar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaja, no se puede explicar mejor de lo que tú lo has hecho (yo soy uno de los del 10%, tengo ADSL Vodafone desde hace 2 meses sin mayores problemas y entro de vez en cuando a curiosear y a veces si puedo ayudar a alguien pues tambien lo hago).

Mocho

Yo también soy de ese 10%, concretamente de los que cargan contra el 5% de tocapelotas que solo se dedican a enturbiar el foro del operador que no es el suyo sin aportar nunca nada :)

Tengo Vodafone 12 megas después de pasar por casi todos (Telefonica, ya, Jazz ..) y sin duda alguna es con el que más contento estoy, el servicio es estable, la atención al cliente es adecuada y no hay que pagar los precios de Telefónica.

Solo recomendarte que antes de seguir adelante te informes de las particularidades del sistema de fijo por gsm de Vodafone, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y puede que te guste más que el de siempre o que no sea lo que buscas. Y sobre todo si te decides a contratar hazlo en una tienda, ni por internet ni por teléfono.

🗨️ 1
javierul
Corsic
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 5
Corsic
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
Corsic
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Corsic
Mocho

Ahora resulta que si hay un usuario que se dedica a dar información FALSA en un foro a sabiendas y s elo dices estás en el mismo saco que el :D Hay que ignorar esa información falsa, dejar que siga engañando a la gente y mirar para otro lado.

Pues nada, Donovan, por mi no hay problema, abandono el foro y que sea Corsic el que "ayude" a los usuarios llenando el foro con su mierda. No me apetece seguir participando cuando hay alguien así tocando la moral.

Un saludo y adiós.

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo también soy de ese 10%, concretamente de los que cargan contra el 5% de tocapelotas que solo se dedican a enturbiar el foro del operador que no es el suyo sin aportar nunca nada :)

Si se enciende una mecha, acaba prendiendo y finalmente estallando como ha sucedido.

La cosa ( el trasfondo ) no es si da información falsa y su rectificación, sino como se desarrolla finalmente la conversación.

Como dije, nadie sobra ni se pide que se abandone del Foro. Solo he pedido calma a ambos, y parecéis un mal matrimonio. :D

Nadie te quita la razón de que Corsic va a ''atacarte'', pero tu tampoco pones mucho de tu parte para evitar eso.

El genio/forma de ser personal de ambos no se puede cambiar, así que habrá que aplicar la moderación, a ambos y por el bien no solo del resto de usuarios, sino por vosotros mismos ya que no vale la pena pillar esos calentones por un Foro en el que teóricamente pasamos un rato (de ocio). Los verdaderos problemas están fuera de aquí.

Cuando digo a ambos (en el mismo saco), es porque me obligáis a cerrar post en los que ambos participáis y todos sabemos como va a acabar, y aún así, habéis continuado en Comunidad.

Descansa, que mañana será un nuevo día, y el Sol sale por el mismo sitio. Y recordad, que mañana puede ser un gran día. :)

Saludos.