BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene adsl rural ya

palencia

hola alguien ha podido contratar ya el adsl rural aqui me dijeron q para marzo estamos en marzo y nadie sabe nada pone unos papeles q tenemos ya cobertura pero llamas y dicen q no q esta previsto para marzo pero no se sabe el dia,alguien q trabaje en telefonica sabe cuando cojones se va a tener ya cobertura q joer llevamos asi ya un tiempo q si q no q si hay cobertura q no q no se sabe esto es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa nadie. Yo también estoy en el mismo caso que tú, me han dicho de todo cada vez que he llamado. No ves que para telefónica los clientes de zonas rurales les importamos un pimiento. Pero claro, para pagar el alquiler de su linea, para eso si nos cobran como a los de las ciudades, pero con la diferencia de que a estos pueden recibir servicios que a nosotros nos deniegan. Vamos como si pagas impuestos y no tienes derecho a servicios. Que poca verguenza tiene la telefónica esta de los cojones.

palencia

lo peor q la semana pasada me llamaron los de telemarketing me dijeron q tenia cobertura para adsl solo rural,bueno para cecionarse llame al 1004 2 veces y los dos personas me dijeron lo mismo q habia cobertura adslrural,llamo hoy para ver como va mi pedido y me sueltan q esta retenido.Que me han retenido el pedido porque no hay cobertura pero bueno vamos a ver si nos aclaramos esto es mucho se estan aprovechando de nosotros porque ademas no nos queda otro remedio q si queremos adsl contratarlo con ellos manda narices

yeclense

Hola,

Lo del pedido "retenido" me suena.... jajaja

A mi me ha pasado lo mismo, en telefonicaonline.com salia el pedido "retenido" y ahora resutla que ni sale :-? El caso es que me estan volviendoloco con el tema. Me encontre un buen dia a los tecnicos en mi pueblo y me dijeron que ya estaba todo listo, que acababan de hacer las ultimas pruebas... Llamas al 1004 para contratar y te hacen la contratacion... esto alla por finales de febrero.

Yo creo que el problema es de coordinacion o algo. He oido por aki de alguien que lo pidio y todo perfecto hasta que los tecnicos fueron a instalarlo en la central ¡¡¡que no era!!!, es decir, en vez de hacer lo que sea en esa especie de "armario" que ponen en los pueblos lo hacen en la central como un ADSL normal y claro, no hay cobertura.

INCREIBLE. Supongo que con el tiempo se enteraran de que va la movida pero mientras tanto a seguir con el modem. :-P