BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Alguien ha tenido suerte con el bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

despues del emule, no es por decir que no funciona pero si para conseguir una velocidad de descarga decente tengo que subir con mis 56k pues como que no me pasa de 7 u 8 si algun pico da pero es lamentable el emule no me gusta usarlo ni en otro sitio que dispongo de 600 de conexion.

Bueno , si alguien ha tenido suerte con el bittorrent que creo si lo hacemos funcionar no bajara de 10 ks por segundo de descarga y eso no esta nada mal, ya que el bit no hace como el emule sino que mantiene la descarga.

Venga ya me comentais algo que yo sigo comiendome el tarro

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si, el bittorrent es mejor que el emule xq descarga mas rapido y a velocidad constante. sin embargo, es un rollo buscar los enlaces por las webs pero weno... tb el emule tiene mas archivos que el bittorrent. yo el bit lo uso para pelis y videojuegos.
tardan en bajarse unas 6 horas a 256kas.
yo el q uso es el bitcomet, que es como el torrent pero con un ainterfaz grafica mejorada(q bien me ha kedao esto:P)
weno, suerte y a compartir!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya tardas en darme la solucion pa bajarme algo en 6 horas con el bitcomet.

Como lo tienes configurado , yo uso el sat de ya.com

Gerwalk

No es por hacer publicidad, pero yo de ti me pasaria por ComoDescargar.com, me miraría los consejos de configuración del eMule y los aplicaría a rajatabla. Tengo una conexión de 512Kbps y desde entonces que el eMule no me baja de 20Kb/s, la media es de 30 y me pilla picos de 40/45. Claro que, al encenderlo, hay que esperar un poco a que empiece a bajar, pero si se configura BIEN puede llegar a ser muy rápido.

P.D.: El BitTorrent (concretamente uso el Azureus) no me baja a más de 30/35.

🗨️ 1
pelrock

¿Estas seguro que tu conexión de 512 es de satélite? Si es así y esta conexión es de ya.com y nos puedes iluminar sobre como has hecho para el funcionamiento de los p2p te lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl sat con ya.com y acabo de configurar el bitcomet (bittorent) y me va de lujo descargo entre 20 y 30 y no estoy exagerando puedo poner fotos si kereis, la ventaja k tengo eske al tener rdsi mis subidas son muy superiores a 56k y por tanto descargo mas rapido.
no se si sera a mi solo pero a la medio hora, una hora o incluso mas el modem deja de recibir datos de la antena, yo creo k se calienta, he llamado a ya.com y me van a enviar uno nuevo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

venga canta la configuracion del bitcomet please

POrque supongo que con rdsi subiras a 6 ks como mucho no
si descargas a 20 -30 tendriamos que descargar entre 10 y 15

bueno ya dices algo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

NINGUN MISTERIO CON EL BITCOMET PONES EL PROXY SHOCK 5 127.0.0.1 Y EL PUERTO 9203 (CREO K ERA ESTE, AHORA MISMO ESTOY EN EL TRABAJO) PERO CON RDSI SUBES A 8,9. AYER HE LLEGADO A VER 38K CON ADSL SAT YA.COM.
PERO CREO K MI MODEM ESTA JODIDO Y A LA MEDIA HORA-UNA HORA EL MODEM PIERDE CONEXION CON LA ANTENA Y SE ME JODE TODO, HE LLAMADO A YA.COM Y ME VAN A CAMBIIAR EL MODEM, LLEGARÁ DENTRO DE N

P.D. RECOMIENDO PARA YA.COM SAT USAR EL EMULE PARA COSAS PEKEÑAS Y EL BITCOMET PARA PELIS, SERIES Y JUEGOS.

BocaDePez
BocaDePez

Alucino estoy bajando lo ultimo de mclan con el bitcomet y cual es mi sorpresa baja a 20 ks y mas y subo a 2 3 ks,

La verdad es que esto pa las redes p2p es un desastre ni dejando toda la noche encendido el ordenata subiria a 2ks los 60 megas.

La verdad es que justamente este archivo esta supercompartido pero
es cuestion de probar.

Saludos
y

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy otro diferente a los de arriba, y tengo en comun ya.com sat. y puedo decir dos cosas al que dice que baja con el bitcomet a 30 kb:
una: o es por tu linea rdsi. a la cual no tenemos acceso la
mayoria, y por eso tenemos ya.com sat.

dos: te tomaste algo con propiedades alucinogenas en tu
menuú happy meal en el mcdonal´s ok?

Saludos. lo unico que funciona realmente es la bajada en ftp y el kazaa, pero este eltimo es un foco de gusanos y ademas es una mierda que no tiene links pa bajar, ni ná.
Chao

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo habia probado todo tambien pero ayer meti el bitcomet que tambien habia probado ya antes, y resulta que me bajaba a 25 ks.

Te voy a decir de donde lo baje si eso que lo banneen.
Era el compac nuevod emclan lo baje de www.limitedivx.com

lo pruebas y me dices si le mete caña o no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el k tiene rdsi te lo creas o no(la verdad me importa muy poco) a mi el bitorrent (bitcomet) con ya.com satelite me va de pingas. solo keria ayudar a los k teneis satelite a mi me va de aluciney el kazaa no se lo recomiendo ni a un enemigo

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo vuestro hilo, he configurado el bicomet de esta manera servidor 127.0.0.1 puerto 9203, resultados:
Descargando el album de manuel carrasco de www.torentes.com
velocidad media de descarga 12kB/S
velocidad media de subida 5kb/S
pico maximo 27kb/S
pico minimo 5kb/S
fuentes de descarga 20
fuentes de subida 6
Conexion por modem U.S robotics 56 k (RTB)
ya.com sat profesional 756.
Conclusiones mejor que el emule que para nosotros es una mierda a si de claro. A una cosa este foro esta para ayudarnos unos a otros y no para insultarno ni llamarnos mentirosos unos a otros . mi correo de hotmail es iperezpaz@hotmail.com