Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah! se me olvidaba. Haciendo ping a: www.comunitel.com = 33…

Ah! se me olvidaba.
        Haciendo ping a:
        www.comunitel.com = 33 ms
        www.yonkis.com = 16 ms
        www.bandaancha.st = 21 ms

Comunitel (no Tele2) 6 Mb + llamadas nacionales + dominio .com + alojamiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de la primera fase, ya me esta funcionando, la central…

Soy de la primera fase, ya me esta funcionando, la central solo soporta 6 Megas aunque ellos te ofrezcan hasta 20 Megas. Me llegan unos 3 Megas, hasta que no amplien la central a 20 Megas es lo que hay!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, De que fase de Valleslona eres ? Solo lo digo, por que…

Hola,

De que fase de Valleslona eres ? Solo lo digo, por que si eres de la 2ª, el incendio del parking de hace 3 años afecto mucho al cableado de la comunidad, y en algun bloque hemos tenido que ponerlo nuevo.

Casal dels Mogoda 18

• Cerrado

Hola, vivo en Sta. Perpetua en Avenida Once de Septiembre,…

Hola, vivo en Sta. Perpetua en Avenida Once de Septiembre, frente al campo de futbol, llevo 3 años con Comunitel-Tele2, y por el momento me va de maravillas, la central la tenemos en la Av. Barcelona, saludos. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues estas bastante cerca de la central, si eres de once de…

Pues estas bastante cerca de la central, si eres de once de septiembre, la tienes casi al lado, no creo entonces que a mi me llegue mas de 2 megas (siendo de Valleslona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La central por lo que tengo entendido la tengo a unos 2,5…

La central por lo que tengo entendido la tengo a unos 2,5 kms. La verdad es que ya he comenzado el cambio de compañia de telefonica a TELE2, estoy cansado de pagar 60 y pico euros por un solo Mega y tan solo hago 4 llamadas guarras, lo veo un precio excesivo.

En fin veo q nadie de Santa perpetua(Valleslona) lo tiene...

• Cerrado

Ahora tienes adsl... si tus valores de sincronismo son buenos…

Ahora tienes adsl... si tus valores de sincronismo son buenos puedes plantearte el cambio, si ya sincronizas justo ni lo pienses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo Sabadell... pero bá fatal almenos es mi experiencia

yo Sabadell... pero bá fatal almenos es mi experiencia