BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con tele2 en Santa perpetua(Valleslona)??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie?

BocaDePez
BocaDePez

yo Sabadell... pero bá fatal almenos es mi experiencia

blablabla665464

Ahora tienes adsl... si tus valores de sincronismo son buenos puedes plantearte el cambio, si ya sincronizas justo ni lo pienses.

BocaDePez
BocaDePez

La central por lo que tengo entendido la tengo a unos 2,5 kms. La verdad es que ya he comenzado el cambio de compañia de telefonica a TELE2, estoy cansado de pagar 60 y pico euros por un solo Mega y tan solo hago 4 llamadas guarras, lo veo un precio excesivo.

En fin veo q nadie de Santa perpetua(Valleslona) lo tiene...

🗨️ 1
blablabla665464

pega los valores de sincronismo que tienes actualmente con telefónica.

lrojasb

Hola, vivo en Sta. Perpetua en Avenida Once de Septiembre, frente al campo de futbol, llevo 3 años con Comunitel-Tele2, y por el momento me va de maravillas, la central la tenemos en la Av. Barcelona, saludos. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tienes los 20 Megas o los 6? haciendo una prueba de velocidad cuanto te llega?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado 6 Megas y segun velocimetro tengo una velocidad de 3,24 Megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estas bastante cerca de la central, si eres de once de septiembre, la tienes casi al lado, no creo entonces que a mi me llegue mas de 2 megas (siendo de Valleslona)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

De que fase de Valleslona eres ? Solo lo digo, por que si eres de la 2ª, el incendio del parking de hace 3 años afecto mucho al cableado de la comunidad, y en algun bloque hemos tenido que ponerlo nuevo.

Casal dels Mogoda 18

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la primera fase, ya me esta funcionando, la central solo soporta 6 Megas aunque ellos te ofrezcan hasta 20 Megas. Me llegan unos 3 Megas, hasta que no amplien la central a 20 Megas es lo que hay!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sta Pepa, Pge Ferrer i Guardia, Comunitel OK. 6 Mb Contratado, en los test de www.adsl4ever.com 4743 Kbps de bajada y 601 Kbps de subida :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! se me olvidaba.
Haciendo ping a:
www.comunitel.com = 33 ms
www.yonkis.com = 16 ms
www.bandaancha.st = 21 ms

Comunitel (no Tele2) 6 Mb + llamadas nacionales + dominio .com + alojamiento