BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien suscrito a "Unico empresas"?

castilian

Necesito experiencias en particular sobre el servicio telefónico y el cambio entre redes. Por más que busco en google no me sale nada más que noticias enlatadas y no opiniones de usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SPC

te cuento...
aqui en mi oficina hemos estado sin problemas y de lujo 2 años con wanadoo/orange y los 20mb 6mb reales, y la semana pasada nos cambiamos a 4mb UNICO EMPRESA porque es mas economico y sobra conexion...

bueno pues desde el alta ( que en este caso ha sido bajada de velocidad al cambiar el producto ) velocidad TERCERMUNDISTA , de los 4mb contratados apenas 40kb ( menos de medio mega REAL ) , desde entonces llevo peleando dia a dia con orange con incidencias a ver que pasa , que abran el GRIFO porque es LAMENTABLE...

4MB contratados UNICO EMPRESA

0,4 mb reales de descarga...

y sigo luchando ...

🗨️ 2
castilian

respecto al teléfono, qué tal calidad de voz y fiabilidad de la línea?
Os hicieron instalación o enviaron el pack?

hmillan

los primeros dias estso de orange lo suelen capar para pruebas y chorradas, despues te deberia ir mejor, en 10 o 15 dias

3torres

espera un poco a ver como reacciona tu linea...
la unica diferencia entre unico empresas o particular,,es la promo y que sta dado de alta con cif...

1 saludo :-)

SPC

respecto al telefono movil de momento 20 dias despues aki nadie me ha enviando nada, ni router livebox ni nada de nada... encima me han cobrado 70 eur + iva de instalacion y equipo QUE NO HE RECIBIDO... y sigo navegando a 40kb... en ves de 400...

ya he pedido la baja y la devolucion de los 70eur indebidamente cobrados...

🗨️ 1
castilian

juer. Hace dias que descarté el tema porque no saben ni decir cómo facturan las llamadas entrantes en información al cliente y otras cuestiones técnicas importantes.