Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

respecto al telefono movil de momento 20 dias despues aki…

respecto al telefono movil de momento 20 dias despues aki nadie me ha enviando nada, ni router livebox ni nada de nada... encima me han cobrado 70 eur + iva de instalacion y equipo QUE NO HE RECIBIDO... y sigo navegando a 40kb... en ves de 400...

ya he pedido la baja y la devolucion de los 70eur indebidamente cobrados...

• Cerrado

juer. Hace dias que descarté el tema porque no saben ni decir…

juer. Hace dias que descarté el tema porque no saben ni decir cómo facturan las llamadas entrantes en información al cliente y otras cuestiones técnicas importantes.

• Cerrado

espera un poco a ver como reacciona tu linea... la unica…

espera un poco a ver como reacciona tu linea...
      la unica diferencia entre unico empresas o particular,,es la promo y que sta dado de alta con cif...

1 saludo :-)

• Cerrado

6

te cuento... aqui en mi oficina hemos estado sin problemas y…

te cuento...
      aqui en mi oficina hemos estado sin problemas y de lujo 2 años con wanadoo/orange y los 20mb 6mb reales, y la semana pasada nos cambiamos a 4mb UNICO EMPRESA porque es mas economico y sobra conexion...

bueno pues desde el alta ( que en este caso ha sido bajada de velocidad al cambiar el producto ) velocidad TERCERMUNDISTA , de los 4mb contratados apenas 40kb ( menos de medio mega REAL ) , desde entonces llevo peleando dia a dia con orange con incidencias a ver que pasa , que abran el GRIFO porque es LAMENTABLE...

4MB contratados UNICO EMPRESA

0,4 mb reales de descarga...

y sigo luchando ...

• Cerrado

los primeros dias estso de orange lo suelen capar para…

los primeros dias estso de orange lo suelen capar para pruebas y chorradas, despues te deberia ir mejor, en 10 o 15 dias

• Cerrado

respecto al teléfono, qué tal calidad de voz y fiabilidad de…

respecto al teléfono, qué tal calidad de voz y fiabilidad de la línea?
        Os hicieron instalación o enviaron el pack?