BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿a alguien con supercable le pasa esto?

sedante

Vivo en sevila y tengo supercable net300, usando el emule tengo unas medias de 30 bajando y 12 subiendo, pero desde el lunes el upload no funciona y se queda a cero, logicamente tampoco puedo bajar nada, he probado con varias versiones del emule y lo mismo, solo parece ir bien por la noche.
¿Es que han capado los puertos?
¿Han puesto algun limite de descarga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Machinecow

..que en sevilla se fastidió un nodo, no se si tendrá q ver pero bueno. Estamos todos bien..jo****.
Un saludo

Hergest

Pues eso... que yo nunca he tenido esas velocidades... Ahora mismo estoy subiendo a 7 y bajando a 2,7.
:-(

🗨️ 2
Adel

De verdad que no lo entiendo. Yo aun no soy cliente de Auna, pero es que el dia que yo me baje un archivo de la pagina de microsoft a menos de 55kbps (voy a contratar la net600) les llamo por telefono y les digo bien claro, OS DOY 24 HORAS SI ESTO NO LO PONEIS BIEN, MAÑANA MISMO ME ESTAIS CORTANDO EL SERVICIO, y de corahe es que no les pago el mes que venga. Mientras encuentren a gente que les da igual bajar a 7 que a 33 seguiran pisoteando. Yo voy a pagar 75€/mes para poder bajar a 60kbps(se supone que baja a 70 pero weno) y si no me dan ese servicio, se pueden meter el cable por el culo y sigo con mi adsl.
Otra cosa es que tenga puesto el emule y no me baje a mas de 20, pues joder eso es lógico. Yo tengo adsl, me va PERFECTO y el download lo tengo a 26 y como maximo entre todos los archivos me alcanza 18/20 kbps. El emule no es como descargar un archivo de cualquier pagina, si quereis bajar a 30, poner 21894123897 archivos a descargar, y os aseguro que la rato la bajada general sera aprox de 29. Yo lo tengo bien claro, el dia que me venga el tecnico a instalarme la net600, le digo si si, entra en la pagina de microsoft, bajate este archivo con la descarga de windows, como vea que el archivo no alcanza los 60kbps xD ya puede estar quitandome to el tinglao o cambiando el nodo o lo que les de la gana.
Ahora bien, lo mismo ocurria con Terra, al principio todo el mundo decia que vaya basura, que que asco, que si dan una mierda de servicio, pues a mi me ha ido siempre PERFECTO y cuando he tenido algun problema, han estado en 24 horas en casa arreglandomelo. Imagino que la mayoria de usuarios que estan contentos con auna, no se molestaran en entrar en foros a decir... que bien va auna cable, al igual que yo no lo hacia para decir eso de terra.
Bueno, jajaja no se a que viene todo esto, pero es que me ha dado mucho corage leer a este muchacho que dice que ojala bajara a 30, buff tio mandales a TOMAR POR CULO y cambiate a adsl. Saludos a todos :)

🗨️ 1
myxtery

Claro , como todo se hace gratis vamos a ir saltando de compañia en compañia , y tiro porque me toca.
El problema está en que mucha gente que se pasa al cable abandona definitivamente a teléfonica, es decir te das de baja, ya que tanto teléfono cono internet y televisión te vienen por cable.
Ahora resulta que me va mal, ponte a darte de baja con auna y darte de alta de nuevo en el servicio de teléfonica para tener un adsl + el precio de adsl en sí. Por menos de 300 € es difícil que lo puedas hacer porque el alta en telefónica cuesta unas 20000 pelas segun tengo entendido.

mercucho1

A mi me pasa lo mismo, pero lo mio es mas constante, no me va nada durante el dia y solo entre las 4 y las 7 me corre q se las pilla, pero el resto de dia no se baja un peo ni tampoco sube apenas nada (a 1 kb/s)

🗨️ 3
sedante

despues de toda la semana pasada que solo funiconaba de madrugada, llevo esta semana bajando a 30, sin ningun problema. Al parecer tenian una averia en mi nodo.
Pero cual es mi sorpresa que desde esta mañana esta otra vez igual, no va ni a tiros, voy a espera unas horas y si no, a dar por culo otravez es la única forma.
Ademas, a mi ya me paso algo parecido con net128, y me descontaron de la factura la parte propporcional a los dias que no funciona, pero tienen que quedar anotada la queja.
Asi que ya sabeis protestar o nadan de nada

🗨️ 2
Grendel

LLevo ya 3 semanas ke he tenido ke cambiar los puertos ddel emule,no habia manera de ke me conectara a ningun servidor,por lo ke tuve ke poner el 80 en lugar del ke viene por defecto en el emule,no se si te servira de ayuda,pero aki en Córdoba a mi no me rula por el puerto normal.

🗨️ 1
GoC

Pues si como sabreis el nodo B esta estropeado y NO LO ARREGLAN. si seguis asi pos nos seguiran jodiendo = tenemos que quejarnos a ver si asi lo arreglan llamen al 902 o manden mejor e-mail q es mas barato