Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi en Tres Cantos (Madrid), me han duplicado la velocidad…

A mi en Tres Cantos (Madrid), me han duplicado la velocidad de subida, pero la de bajada sigue sin duplicarse, a pesar de que en la web de telefónica pone que estoy duplicado desde finales de julio. Por lo tanto, de momento, he pasado de 512/128 a 512/256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo aqui en Málaga navego casi a 1 mega, el router me conecta…

Yo aqui en Málaga navego casi a 1 mega, el router me conecta entre 820 y 960 kbps dependiendo del momento y las descargas andan entre 90 y 100kbps.

No es una duplicacion total, pero alcanzo el 85-90% de lo supuestamente esperado. No me puedo quejar demasiado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sincronizo a 512/128 y bajo como mucho a 19 y según la…

Yo sincronizo a 512/128 y bajo como mucho a 19 y según la trayectoria de mi ADSL casi les he de estar "agradecido", a los de SB. Es decir, UN DESASTRE LO QUE TIENEN MONTADOS ESTOS DE SB.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

consulta tu fecha de duplicación…

consulta tu fecha de duplicación :http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+masvelocidad,00.html?servicio=entrada&entrada=masvelocidad&v_procede=home&v_hueco=bnn_cspinf','','menubar=no,resizable=no,status=no,scrollbars=no,toolbar=no,location=no,hotkeys=0,top=16,left=16,width=500,height=440

• Cerrado

A mi me duplicaron a finales de julio. ¿Por qué no poder…

A mi me duplicaron a finales de julio.

¿Por qué no poder denunciarles si anunciaban 1 mega en julio para todos los usuarios de 512?

Eso es publicidad engañosa ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, todos vamos a 420 kb aprox, o lo que es lo mismo, el 40%…

No, todos vamos a 420 kb aprox, o lo que es lo mismo, el 40% de la velocidad contratada. Por tanto, todo es correcto.