BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien de Superbanda navega a 1 mega???

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo a 1 mega pero sigo bajando como mucho a 60Kb/s es decir, igual que con 512/128

¿Alguna vez me ira bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, todos vamos a 420 kb aprox, o lo que es lo mismo, el 40% de la velocidad contratada. Por tanto, todo es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo a 512/128 y bajo como mucho a 19 y según la trayectoria de mi ADSL casi les he de estar "agradecido", a los de SB. Es decir, UN DESASTRE LO QUE TIENEN MONTADOS ESTOS DE SB.

Un saludo

🗨️ 4
jahngo

Entonces estos tios están engañando porque a partir de julio mi conexión debía ser 1 mega y no lo es.

¿Se puede denunciar?

🗨️ 3
jahngo

A mi me duplicaron a finales de julio.

¿Por qué no poder denunciarles si anunciaban 1 mega en julio para todos los usuarios de 512?

Eso es publicidad engañosa ¿no?

Pishu

hasta que no acaben las duplicaciones no puedes denunciar nada...

BocaDePez
BocaDePez

Yo aqui en Málaga navego casi a 1 mega, el router me conecta entre 820 y 960 kbps dependiendo del momento y las descargas andan entre 90 y 100kbps.

No es una duplicacion total, pero alcanzo el 85-90% de lo supuestamente esperado. No me puedo quejar demasiado...

algo

A mi en Tres Cantos (Madrid), me han duplicado la velocidad de subida, pero la de bajada sigue sin duplicarse, a pesar de que en la web de telefónica pone que estoy duplicado desde finales de julio. Por lo tanto, de momento, he pasado de 512/128 a 512/256.