BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALGUIEN SINTONIZA LOS CANALES DE AUDIO??

MARMADRID

hOLA, ALGUIEN SINTONIZA LOS CANALES DE AUDIO O RADIO Q DEBERIAN sintonizar SEGUN EN LA WEB?? Porq no yo no los puedo sintonizar??

Gracias
**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No, Los Music Choice han desaparecido de la oferta de ONO.

El día 28 de Diciembre se actualizó la oferta de ONO:

1.- Canal Hollywood paso del dial 22 al 36

2.- Canal Star o Cinestar entró en exclusiva en ONO en el dial 22

3.- Los canales TDT de RTVE (24 horas, teledeporte... ) entraron de nuevo en la oferta de ONO

4.- Los music choice salieron de la oferta de ONO

🗨️ 1
pablogp

bueno lo del canal hollywood esta por ver ps en la revista de enero en letra muy pequeña indica que canal hollywood y music choice dejan de formar parte de ono,, habra que ver si en febrero este canal sigue y vuelve a aparecer en la revista porque lo que es este mes no viene nada sobre el, no viene ni la programacion del mismo :S

MARMADRID

Ahhhh..., muchas gracias, esq apenas llevo 15 dias con los servicios de ONO. Tf, tv e internet, pero... no me parece justo, antes... con mi TDT gratuito, podia sintonizar en MADRID & emisoras de radio y musica. En fin..., todo sea q no me haya equivocado al hacer el cambio a ONO, pues ya he tenido q llamar al dichoso 902 de at al cliente mogollon de veces y me dejan en espera una eternidad. Lo mismo q WANADOO y los demas... terminé hasta mas arriba y no se porq me da... q aqui va a ser igual.. :-? Ojalá me equivoque. (lo deseo con todas mis fuerzas) equivocarme.

saludos y gracias

**~~MAR~~**