Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tras 22 dias sin conexion y cansado de esperar me he dado de…

      Tras 22 dias sin conexion y cansado de esperar me he dado de baja. Suerte al resto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sigo sin conexion en coruña (central espiño) llevo ya desde…

      Sigo sin conexion en coruña (central espiño) llevo ya desde mediados de agosto cuando me anunciaron q iban duplicar a 2MB. La unica novedad es que ahora me sincroniza a 4MB pero sigue sin funcionamiento. Mi paciencia se acaba.Seguis igual los demas en la zona de a coruña?

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy igual que tu desde esa fecha, hoy me han llamado…

        Estoy igual que tu desde esa fecha, hoy me han llamado argumentando lo de siempre que la linea esta perfecta y que es un problema en la configuracion del speedtouch 510. Lo curioso es que le comente que el miercoles pasado estuve conectado desde las 8 de la tarde hasta las 8:30 con la configuracion que tiene ahora mismo el router, a lo que me has contestado con mil tonterias.

        No se donde estara el problema, pero el lunes me doy de baja me tienen hasta las narices.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que algunos, de la central de Riazor teneis conexion,…

      Supongo que algunos, de la central de Riazor teneis conexion, por el contrario los del Montiño, o por lo menos yo no tengo conexion desde el 25 de Agosto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no se si te refieres al que tienes justo encima, creo que si,…

        no se si te refieres al que tienes justo encima, creo que si, mi central es Riazor.

        saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estuve 6 horas sin conexion el dia que "duplicaron" a 4…

        Yo estuve 6 horas sin conexion el dia que "duplicaron" a 4 MB, hasta que llame, me dijeron que esa tarde noche lo intentarian arreglar, si no era asi, que volviera a llamar al dia siguiente que "iban a tomar otras medidas". A las dos horas de llamar funcionaba perfectamente, eso si, con 2MB y sincronizando a 4 MB.

        saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona, llevo…

        Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona, llevo varias llamadas al SAT, veremos que pasa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entonces seguro q mañana ya podemos navegar. Eso es que estan…

      Entonces seguro q mañana ya podemos navegar. Eso es que estan toqueteando. Por cierto si alguno navega de esta central que lo diga?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hoy a las 8 de la tarde ha funcionado durante 10 minutos, que…

        Hoy a las 8 de la tarde ha funcionado durante 10 minutos, que estaran haciendo, me tienen hasta las ................

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hoy me han enviado un SpeedTouch 510 y todo sigue igual,…

        Hoy me han enviado un SpeedTouch 510 y todo sigue igual, llamadita al SAT y siguen insistiendo en que la linea esta correcta, el cachondeo es que me dicen que posiblemente sea de:

        El windows xp, el antivirus, los puertos usb o incluso las cookies.

        Al que estaba al otro lado del telefono le quedo el oido fino cuando le he dicho que probe con distintos ordenadores con sistemas diferentes e incluso diferentes routers y que las posibles causas que me apuntaba eran una chorrada, que tiene que ver un puerto usb con un router conectado mediante la tarjeta ethernet, etc.
        Contestacion le pongo una incidencia para que le llame el SAT de segundo nivel.

        Mucho me temo que al desagregarnos del bucle de telefonica y meternos en el de Uni2 algo se les ha pasado por alto.

        Me parece que la tenemos clara. Yo esperare esta semana, si no me lo solucionan baja al canto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo la tengo en la central de Espiño y desde el 25 de Agosto…

        Yo la tengo en la central de Espiño y desde el 25 de Agosto no me funciona nada. Han comprobado la linea etc y dicen que todo esta correcto pero no funciona nada de nada. Un vecino de mi mismo bloque y que tiene guarradu tampoco le conecta desde ese mismo dia, esto tiene muy mala pinta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy de coruña ciudad, zona ventorrillo, me va de pm siempre,…

      Soy de coruña ciudad, zona ventorrillo, me va de pm siempre, solo hoy estuvo unas horas sin ir xq doblaron a 4mb o algo asi, ahora ya esta todo ok solo q no baja realmente a 4mb, saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo tuve que llamar para que lo solucionaran. Por cierto,…

        pues yo tuve que llamar para que lo solucionaran. Por cierto, lo de los 4096 a mi tambie (central de Riazor), pero te marca de subida 320? Alguien sabe cuando van a dejar bajar a 4096?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy de coruña y aun tengo 512, ire por telefonica y hasta…

      Yo soy de coruña y aun tengo 512, ire por telefonica y hasta 5 octubre na, central hercules

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto la persona que esta en O Montiño, que router o…

      Por cierto la persona que esta en O Montiño, que router o modem utilizas?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy la persona que inicio el post. Por si os sirve de algo he…

      Soy la persona que inicio el post. Por si os sirve de algo he probado de todo, instalando dos routers diferentes un cisco 837 y un speedstream, tambien he modificado el usuario que me lo han cambiado por el morro y no me han dicho nada. Tambien active los debug en el cisco para ver los logs y no me da ningun error de autentificacion ppp.

      Si alguno de vosotros tiene este problema que entre en wanadoo en el area de clientes y revise sus datos.

      Yo por desgracia sigo todavia sin linea y estamos ya en los 15 dias, esperare un poco mas y si sigue todo igual burofax para la baja y cierro el grifo en el Banco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Revisa la contraseña de acceso. Yo era usuario de eresmas y…

      Revisa la contraseña de acceso. Yo era usuario de eresmas y me asimiló wanadoo en su momento. Hace unas semanas cuando me cambiarion a aDSL directo, tube que realizar una modificación en el router (creo que añadir @wanadoo al login) para poder navegar correctamente. Lo peor es que no me avisaron de que lo tenía que hacer, pero llamando a atención al cliente lo solucione rapidamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Solamente por curiosidad. Yo estoy en O Montiño con 2 megas y…

      Solamente por curiosidad. Yo estoy en O Montiño con 2 megas y sí conecto perfectamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Supongo que habra mas gente que nosotros, yo llevo mas de…

        Supongo que habra mas gente que nosotros, yo llevo mas de diez dias asi, y el servicio tecnico lo unico que hace es decir chorradas. Estoy planteandome enviar un burofax y darme de baja para no tener problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola uffff muy mal asunto. Reza para que no estes mas de un…

      Hola
      uffff muy mal asunto. Reza para que no estes mas de un mes sin conexion. Yo por el mismo motivo, me tuve que dar de baja viendo que pasaba el tiempo y seguia sin adsl. Ahora estoy en el periodo de liberarme de linea para que me la coga jazztel. Aguante mas de un mes.
      Saludos