BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha sido migrado a Albura en Carabanchel (Madrid)?

jostar

Pues eso, que si alguien está ya en Albura en Carabanchel. Recibí hace cosa de un mes la famosa carta, pero todo sigue igual (RIMA). ¿Alguien sabe fechas?¿Os va bien a los que aún, como yo, vais por RIMA?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Según dicen los que van por Albura Internet les va mal. Si ibas por Rima pronto te cambiarás de ISP porque no querráas Albura.

🗨️ 1
jostar

Esa no era mi pregunta. Carabanchel tiene más de 200.000 habitantes y 2 o 3 centrales de telefonía... ¿nadie ha migrado aún?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de Abrantes (carabanchel bajo) en la central de Usera, y a principios de mes, estuve un dia, en el que el router sincronizaba, pero la luz de On Line (3com) no se quedaba fija, llame por la mañana y no me cogieron el telefono, y como me tenia que ir, al volver por la tarde ya funcionaba todo bien, salvo lentud en carga de paginas, ke se soluciono en unos dias, el ping era normal, y despues de hacer un tracert.. ni rastro de telefonica, asi que me imagino que voy por Albura, lo raro que no he cambiado el protocolo ni nada, y es mas, no me ha llegado ni carta ni mail, tengo 1mb... toquemos madera para que no se joda....

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo soy de abrantes también, imagino que estaremos por la central de usera, tienes 1 mb verdad? esque he contratado 20 mb y solo he llgado a sincronizar a 6... sabrias que tal van x abrantes los 20 mb? es pa saber si soy el unico pringao q va a 6 :P

jostar

Gracias por tu respuesta. Yo tb vivo en Carabanchel Bajo, pero más bien por General Ricardos, así que creo que mi central es otra. En fin, a ver si hay suerte con el cambio ;)

BocaDePez
BocaDePez

central de Vista alegre, nunca he pasado de 5 mb

🗨️ 1
jostar

oye, yo también pertenezco a esa central (Vista Alegre), pero aún voy por RIMA... ¿es posible que hayan migrado sólo a algunos usuarios?

isidro1915

por favor, los afectados por saturacion y bajas velocidades postear vuestras centrales en el hilo de la cabecera del foro para hacernos una idea de de donde no es recomendable ya.com