BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de Sevilla ha llamado para darse de Baja?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo ultimamente lo de las bajas en supercable, lo del año gratis de inet, etc... y queria saber si algun usuario de Sevilla ha conseguido algo interesante.

Yo tengo solo net 300 desde hace 4 años aprox.

¿Algun consejo a la hora de llamar? XD

Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamado y lo unico que me han dicho es que en septiembre habra nuevas promociones en las cuales los antiguos clientes tb nos podremos incluir y que saldran en la segunda quicena del mes, ahora ha insinuado lo de la subida de el ancho de banda pero nada mas, y eso que me he iso quejando de las promociones para nuevos ususarios y de la subida

BocaDePez
BocaDePez

tengo 300 al igual q tu pero a mi me ba de culo ara 30 dias
llamo y me dicen q ellos no peuden hacer nada y me sacam 6 € pk como es un juego online pero esq por la mñana intrenet perfect pero a alas 5 de la tarde ya va fatal un ping 200 300 cuando mi ping es de 28 o 48 mas o menos

y yo como no doblen la conexion A la mierda AUNA
y vienvenido telefonico pk toy ahsta los...

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente he llamado, solo tenia un año desde la promocion del año pasada de la TV, contratado internet 300 y telefono, llame para la baja y no me ofrecieron nada, a las 2 semanas me llamaron y me ofrecieron:
*llamadas locales gratis 6 meses
*6 meses tarifa mitad de precio
*telefono inalambrico gratis

Un conocido mio, llamo el viernes 20 Agosto, el tiene contrato todos los paquetes (tv,telefono e internet 300), nada mas decir que se daba de baja porque los usuarios nuevos tenian promociones le dieron todo:
*llamadas locales gratis 6 meses
*6 meses tarifa mitad de precio
*telefono inalambrico gratis
*la ps2

Otro mas, solo tiene internet y llamo en julio, solo le ofrecieron:
*6 meses tarifa mitad de precio

Ya no conozco mas gente que lo hiciera, pero a todos lo que lo hicieron le ofertaron algo.

ESP024

Yo me quise darme de baja en Junio,,, pero no me dejaron,, y me ofrecieron 1 año de Internet Gratis y lo Aceptee xDDD :-P :-P :-P .

Eso si llevaba con Auna-Supercable desde hace mas de 1 año..

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, llame antes del verano, llevaba menos de un año y me regalaron un año.