BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe si telefonica ha anunciado duplicaciones?

mIwE

Hola gente, queria comentar esto por que el otro dia estaba en casa de un amigo que tiene contratado 1Mb/300 y vi como sincronizaba a 1600 y pico (velocidades de descarga de 200KB/s). Segun el hace ya unos dias que sincroniza a esa velocidad. Vive cerca del poligono de ca'n valero en Palma de Mallorca y era para preguntar precisamente eso, si telefonica ha anunciado algun tipo de duplicacion para los clientes con 1Mb.
Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no...

Pero en este foro han venido anunciando la tan cacareada proxima duplicacion desde Diciembre del 2005... y siempre rumores y mas rumores... que cansan a la gente.

Con los productos que estan en el mercado, duplicar podria ir en su contra y estos nuevos productos no ser tan apetecibles...

No creo que haya duplicacion por una larga temporada... es mi opinion sobre todo ya que Telefonica tiene mas del 90% del mercado (para que coño duplicar y generar gastos?)... pero solo eso mi opinion.. el futuro sera el ya tan cacareado VDSL2 que se ira introduciendo poco a poco.. pero hasta dentro de 2 años, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto los datos que das deben ser picos de velocidado bien son archivos pequeños, que falsean los datos sostenidos de descarga, (la velocidad real).

Si con 1024 de bajada pueden una descarga real de 105 KB/s quizas un poquito mas... con 2048 se podrian conseguir unos 210 KB/s.... pero si sincroniza a 1600 por una regla de tres la velocidad de descarga estaria entre unos 166-180 KB/s aproximadamente.

🗨️ 17
mIwE

Gracias por vuestras respuestas, lo que hare el proximo dia sera pillarme alguna iso de un servidor grande como rediris a ver que tal va la cosa y comentare resultados por aqui. De todos modos tengo entendido que (segun algun post que he leido por aqui) es posible que los proveedores cambien las velocidades por error. A lo mejor es lo que le ha sucedido a mi amigo ya que como bien decis, lo suyo seria que le hubieran puesto 2Mb (y no aprox 1.5Mb)
Un saludo!

🗨️ 16
Kerberos31

Por error pueden haberle puesto 2Mb (un Try & Buy) y si su linea no da para mas puede sincronizar a menos de 2 Mb...

Solo tienes que ver la secuencia de valores de sincronizacion del router cada vez que este se reinicie o resincronice, si varian su linea por los motivos que sean esta al limite de capacidad.

Saludos

🗨️ 15
mIwE

Una ultima cosilla, se supone que para calcular la bajada en KB/s unicamente he de dividir entre 8 la velocidad total en Mbps y restarle el uso del protocolo tcp/ip (que segun tengo entendido es un 20% mas o menos del ancho de banda total). Es asi?
Gracias!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Kerberos31
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
badec
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez