BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe si supercable mantiene la tarifa plana 24h para la conexion a 56kbs??

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien lo sabe, q en la web de superkk te mandan a la de aunacable y en esa el acceso por modem no tiene tarifa plana las 24 h sino de 18 a 8 h, q alguien me lo explique a ver si me llega la factura y me da un infarto..., gracias y no desesperen. :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con lo informados q estan todos ustedes sobre temas de supercable-aunacable, aunq casi todos tengan conexion por cable podrian responder para quitarme las dudas,venga gracias igualemente. :-?

🗨️ 2
idefixx

No te lo digo con toda seguridad pero creo que a los clientes que tenían contratada la tarifa plana 24h. con supercable se la respetan (no sé por cuánto tiempo) pero a los nuevos clientes que quieran contratar tarifa plana por línea telefónica sólo le ofrecen la que comentas de 18h. a 8h.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion,muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que llames a Supercable al 1492 y que te pongan con el departamento de facturas.Vaya que te lleves una sorpreso no tan grata.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo primero , gracias a los q han respondido, muchas gracias.
lo segundo, q al final llame,y si, me mantienen la tarifa plana, solo se aplica la nueva tarifa de 18-08 horas a los nuevos clientes q la contraten, a los antiguos, nos la dejan como esta.
fin del temasalud y pelas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo contratado la tarifa de 56k y de 24 h,
he llamado y es asi, la gente que tenia la de 24 h sigue con ella. espero que avisen si lo cambian