BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Alguien sabe de Una Sintonizadora para Tv Digital de Ono????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos estoy buscando una sintonizadora para ver los canales de ono por el pc, actuamente estan emitiendo en ono asi ke me haria falta una sintonizadora digital, lo ke pasa eske en las paginas de tiendas de informatica las sintonizadoras digitales las ponen como de tdt o satelite, me serviria para ver ono??Me preguntaba si alguien sabria algo sobre esto ya que no encuentro mucha informacion, de como poder ver la television de ono en el pc, por cierto yo soy abonado de los tres servicios,y estaba busando una sintonizadora que este sobre los 80 euros aprox (si es menos mejor ke mejor,xdxd)aparte me preocupa el tema de compatibilidad del chip de sintonizadora con posibles scripts que pueda utilizar, si sabrias de alguna os lo agradeceria.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De esto se ha hablado mucho...
Lo que teneis que pillarte es una sintonizadora de TV por cable o mejor conocido como DVB-C. Las tarjetas de TDT o Satelite no te valen (DVB-T, DVB-S)...
Eso si solo podrás sintonizar los canales que ono no codifica, es decir los autonómicos, o de TVE. Los otros canales codificados solo podrás verlos si adicionalmente comprais un CI (common interface) que te permite insertar en el la tarjeta de abonado.
Espero haberte ayudado en algo.