BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe si se puede instalar la app de Digi TV en una Samsung smart TV de 2017? Con apk o algo por el estilo

AlejoP

¿Alguien sabe si se puede instalar la app de Digi TV en una Samsung smart TV de 2017? Con apk o algo por el estilo. La app de Digi TV está disponible a partir de los modelos de 2018 y la mía es de 2017. He preguntado por X (Twitter) a atención al cliente de Digi si me pueden mandar un segundo deco y me han dicho que no. Estoy buscando soluciones para poder tener la app en esta TV.

k-lamar

Compra cualquier STB y le instalas la aplicación y todo lo que quieras.

vukits

Compra un FireStick o Android Stick, y a correr.

Ldlcvictor

Es curioso, si no quieres Deco te lo tragas si o si pero si necesitas otro no te lo mandan, que cosas. Quizas si preguntaran tendrían más stock. Cómprate un fire stick o un Android TV de los baratos ( como el que mandan ellos ) y solucionado.

🗨️ 7
pjpmosteiro

Yo diría que es hasta normal, están lanzando el servicio y priorizarán altas nuevas que servicios adicionales.

🗨️ 6
Ldlcvictor

Yo diría que no hay nadie al mando y están improvisando.

🗨️ 5
pjpmosteiro

Por la forma en que están desplegando el servicio, de forma escalonada, no diría que van improvisando la verdad. Y eso que Digi no es santo de mi devoción que digamos.

🗨️ 4
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 3
lzgz99
lzgz99
🗨️ 2
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 1
lzgz99
lzgz99
rufote

Es una aplicación descargable desde Play Store y por tanto cualquier dispositivo que soporte esta descarga puede instalarla